El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

[Skype Premium] consultas, dudas, problemas

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Buenas noches 

Quisiera saber por que si tengo activada la cuenta premium y el mundo sin limites no puedo hacer llamadas a celulares ni a teléfonos fijos, es necesario comprar créditos aparte?

Saludos desde Monterrey  

Mensaje 71 de 193 (263 Visitas)
Turista ocasional

Se pueden contratar dos cuentas premium que operen desde el mismo ADSL ? desde la misma IP ?

Mensaje 72 de 193 (197 Visitas)
Highlighted
Aventurero novel

El 30 de enero pague los 10 USD correspondientes a 

Skype Premium con Mundo sin límites

Segun lei uno puede comunicarse con todo tipo de fonos https://support.skype.com/es/faq/FA12212/que-es-la-oferta-especial-skype-premium-con-mundo-sin-limit...

PERO NADA!!!!!

Necesito una respuesta o daré de baja el plan

Mensaje 73 de 193 (784 Visitas)
Personal

hola!

Has mirado que el telefono al que quieres llamar cumple las condiciones del plan?

http://www.skype.com/es/offers/skype-with-love/

No todos los paises ni todos los tipos de numero estan incluidos.

Un saludo

Mensaje 74 de 193 (777 Visitas)
Aventurero novel

Muchas gracias, no había leído eso por ningún lado estas condiciones!

Creo q es un poco esgañoso y no sirve en mi país!

Gracias por la respuesta

Mensaje 75 de 193 (758 Visitas)
Aventurero novel

Hace 3 semanas no tiene respuesta? Será que es algo común que no han podido resolver? Por favor si un moderador de Skype lee esto, no nos dejen con la duda. Gracias

Mensaje 76 de 193 (223 Visitas)
Turista ocasional

me dejé convencer... Después de probar unos días parecía que iba bien pero había ciertos números que no dejaba.... Pensabamos que era porque estabamos de prueba... De repente pasé a Premium porque no me dí de baja rápidamente (me había dado de alta un día 6, pero apsaron el cobro el día 3 del mes)

Ahora soy de premium, habiendo pagado y NO ME DEJA LLAMAR !!!!!!!!! Me dice que tengo que comprar créditos !!!!!!!!!!!! Qué es esto ???? Quiero que me devuelvan mi dinero. gracias por su ayuda.

Turista novel

Cada que intento llamar me dice que compre credito, este mes es supuestamente gratis, ya  tengo cuenta skipe y aparace el plan premium ilimitado

Mensaje 78 de 193 (194 Visitas)
Turista ocasional

Hola he tratado de usar la promoción gratuita de "minutos ilimitados" pero no funciona.  Aparece activo el plan pero dice que no tengo crédito disponible

Mensaje 79 de 193 (207 Visitas)
Aventurero novel

me pasa lo mismo e_e necesito saber donde aparece para cancelarlo debidamente antes de que pasen los 27 dias

Mensaje 80 de 193 (195 Visitas)