El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Recibo de pago

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Compre créditos recientemente y necesito Imprimir un recibo de pago. ¿alguien sabe como imprimirlo?

Mensaje 1 de 8 (2.309 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema fcamposr
‎28-08-2015 12:00

Ya resolvi mi problema. Le escribi al centro de soporte y me respondieron en 24 hrs 

el metodo para imprimir la factura es el siguiente:

Puede acceder a las facturas desde su historial de compras, en su cuenta:

1. Inicie sesión en su cuenta: 
    https://login.skype.com/account/login-form
  2. Haga clic en Mostrar historial de compra. (esta en la esquina superior derecha)
  3. Haga clic en el número de pedido correspondiente para ver la factura para ese pedido.

Si desea imprimir una copia de la factura, haga clic en Descargar como factura para imprimir. Se le pedirá que guarde o abra la factura en formato PDF. Abra el archivo PDF e imprímalo.

espero que le sea de utilidad a los que tengan este mismo problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8 (2.353 Visitas)
7 Respuestas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por el autor del tema fcamposr
‎28-08-2015 12:00

Ya resolvi mi problema. Le escribi al centro de soporte y me respondieron en 24 hrs 

el metodo para imprimir la factura es el siguiente:

Puede acceder a las facturas desde su historial de compras, en su cuenta:

1. Inicie sesión en su cuenta: 
    https://login.skype.com/account/login-form
  2. Haga clic en Mostrar historial de compra. (esta en la esquina superior derecha)
  3. Haga clic en el número de pedido correspondiente para ver la factura para ese pedido.

Si desea imprimir una copia de la factura, haga clic en Descargar como factura para imprimir. Se le pedirá que guarde o abra la factura en formato PDF. Abra el archivo PDF e imprímalo.

espero que le sea de utilidad a los que tengan este mismo problema.

Mensaje 2 de 8 (2.354 Visitas)
Aventurero novel

Esta respuesta no tiene ninguna relación con el mensaje original publicado por el usuario y se ha eliminado.

Mensaje 3 de 8 (743 Visitas)
Aventurero novel

Hola buen dia

Yo tengo problemas al querer descargar como PDF, anteriormente si me aparecia el boton de imprimir como PDF pero ahora ya no me sale. Alguien me puede ayudar diciendome como puedo solucionarlo o si hay alguna otra forma de imprimirlas... me urge para comprobar los gastos.

saludos!!

Turista novel

Buenos Días

Me sucede lo mismo que al compañero, anteriormente si me aparecían pero han dejado de aparecerme los botones de guardar en PDF en el historial de facturas y lo necesito para reportar los gastos de Marzo y Abril.  He probado accediendo por distintos navegadores y desde distintos equipos y sucede lo mismo. ¿Puende indicarnos como podemos acceder ahora a las facturas en PDF?

Muchas Gracias

Saludos

Turista novel

El dia de hoy no aparece el link de Descargar como factura para imprimir . Alguien sabe porque o si lo cambairon de lugar

Mensaje 6 de 8 (611 Visitas)
Turista ocasional

Yo tampoco puedo ver las factura y antes sí que podía... Necesito justificar gastos y no obtengo la factura... ¿Me pueden decir como lo han solucionado? Gracias!

Mensaje 7 de 8 (555 Visitas)
Aventurero novel

La factura no me llego por mail ni tampoco la puedo descargar desde "historial de pagos", necesito una solucion urgente ya que debo justificar gastos! 

Mensaje 8 de 8 (507 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 2310 vistas
  • 2 kudos
  • 7 en conversación