El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Que puerto debo usar?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

En Opciones -->avanzadas-->conexiones aparece el siguiente mensaje cuando quiero guardar los cambios.

Mensaje 1 de 4 (14.069 Visitas)
3 Respuestas
Súper aventurero

PeterBiain escribió:

En Opciones -->avanzadas-->conexiones aparece el siguiente mensaje cuando quiero guardar los cambios.

Normalmente, no es necesario que debe cambiar la configuración sobre los puertos que Skype usa para conectar a Internet.  Si puede entrar a Skype a través de su programa, no es necesario que cambia nada. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Mensaje 2 de 4 (14.063 Visitas)
Aventurero novel

Agradezco la respuesta. Pero eso no me permite guardar cambios en otras opciones. Ejemplo no quiero que se inicialice skype cuando se enciende mi notebook. O sea queda inhabilitado cualquier cambio en mi skype por esa misma razon.

Mensaje 3 de 4 (14.061 Visitas)
Súper aventurero

PeterBiain escribió:

Agradezco la respuesta. Pero eso no me permite guardar cambios en otras opciones. Ejemplo no quiero que se inicialice skype cuando se enciende mi notebook. O sea queda inhabilitado cualquier cambio en mi skype por esa misma razon.

OK, gracias por la respuesta.  Cuando veo la foto con su mensaje original, no hay número en el espacio "Usar puerto ____ para conexiones entrantes".  Al instalar Skype en su ordenador (computadora), Skype selecciona un puerto con número entre 1025 y 65535 automaticamente.  Si puede poner un número en eso espacio (por ejemplo, 9876), pienso que puede usar Skype sin problemas. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Mensaje 4 de 4 (14.055 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 14070 vistas
  • 6 kudos
  • 2 en conversación