El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Mi plan para móviles en Argentina no anda

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

Que tal, ayer compré por primera vez crédito de Skype para Argentina pero al darme cuenta que solo era para llamar a fijos (lo probé y anduvo perfecto) adquirí el plan Argentina 200 minutos pero no puedo llamar a ningún móvil en Argentina ni siquiera mandar mensajes de texto a móviles, encima al creer que se trataba de un error de tarjeta de crédito que me figuraba en la pantalla, utilicé otra tarjeta y en el historial de compras me aparece entregado el plan 2 veces, es decir 400 minutos que no puedo usar. No me culparía tanto de ese error si en estos momentos funcionara, pero actualmente me siento estafado y exijo una solución.

https://secure.skype.com/account/call-phones/packages

Mensaje 1 de 4 (339 Visitas)
3 Respuestas
Aventurero ocasional

Como veo que nadie me va a responder aclaro un poco mas, es 200 minutos Argentina MOVIL. Aca adjunto mi historial de compras https://secure.skype.com/wallet/account/orders

La verdad que de mi país me lo esperaba, pero no de uds. Y ya que estamos, podrian poner un 0800 no? 

Mensaje 2 de 4 (331 Visitas)
Turista novel
me paso lo mismo q a vos, solo todavia no hice ninguna carga extra de credito, solo me interesaba el premium por las llamadas a celulares, encontraste alguna solucion?
Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)
Highlighted
Turista novel
Si partimos de la base quw Skype promociona servicios de video llamadas y mensajería gratis para luego terminar cobrandolos, nosotros mismos estamos avalando el tino. Ya mismo lo desisntalo
Mensaje 4 de 4 (231 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 340 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación