El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Hola...Necesito actualizar los datos de mi tarjeta de crédito...no sé por dónde se hace.

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola a todos:

¿Puede alguien decirme dónde debo ir para actualizar los datos de mi tarjeta de crédito, de manera que pueda comprar más créditos? Gracias.

Sé que SKYPE da una explicación, pero no me aparece esa opción y necesito, urgentemente, comprar créditos. Gracias nuevamente.

Mensaje 1 de 2 (216 Visitas)
1 Respuesta
Ex miembro del personal

Hola,

Para actualizar los datos, es necesário iniciar nueva compra y indicar nuevos datos de tarjeta en proceso de la compra.

Si esta opción no funciona, por favor, indica más detalles del problema. Porque no se puede comprar más crédito en el momento?

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Mensaje 2 de 2 (209 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 217 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación