El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Desbloquear cuenta

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Podría decirme el procedimiento para desbloquear un cuenta después de un problema con la tarjeta de crédito. Me parece inconcebible lo que están pidiendo y quisiera confirmar que de verdad es lo que ustedes exigen.

Mensaje 1 de 2 (2.241 Visitas)
1 Respuesta
Ex miembro del personal

Desafortunadamente, no se puede remover restricciones desde una cuenta aquí, como Support Network no es el Apoyo oficial al cliente. Las personas que pueden ayudar aquí lo hacen por su buena voluntad.

Lo que necesita hacer para remover la restricción de su cuenta es contactar al Apoyo al cliente oficial.

Los pasos de como contactar Apoyo al cliente pueden ser encontradas aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA10946/Por-que-suspendieron-mi-cuenta

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Mensaje 2 de 2 (2.231 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2242 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación