El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

DESEO ANULAR LA RECARGA AUTOMATICA

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Buenas noches.

Ayer por error hice una nueva recarga ya que le explicaba a un amigo como se hacian. Al darle comprar ahora pensé que pediría nuevamente los datos de la tarjeta de credito y no fue así se recargó y estaba marcada la opción de recargas automáticas. Por favor me orientan prontamente cómo hacer para anular las recargas automáticas, ya que tengo entendido que al llegar al saldo de $2, ésta se hace de inmediato y no deseo más recargas.

Agradezco su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 10 (1.130 Visitas)
9 Respuestas
Ex miembro del personal

Hola,

Por favor, verifique en su cuenta (Skype - Cuenta) si la recarga automática este activada: Hacia la parte inferior de la página, debajo de Configuración y extras, haga clic en Ver detalles que está junto a Configuración de pago. 

Si esta activada, puede cancelarla del mismo lugar con la opción de "Deshabilitar". 

http://community.skype.com/t5/Pagos-cr%C3%A9dito-y-formas-de-pago/Lea-antes-de-publicar-el-nuevo-men...

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Mensaje 2 de 10 (1.117 Visitas)
Aventurero novel

Mensaje 3 de 10 (1.100 Visitas)
Ex miembro del personal

titopepe20021,

no se puede ver su mensaje

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Mensaje 4 de 10 (1.076 Visitas)
Aventurero novel

He solicitado la anulacion de la recarga automatica de vuestros servicios pero aun no obtengo respuesta de como efectuar la mensionada situacion. Les agradecere que a la brevedad se me informe como hacerlo ya que ha pasado mas de dos semanas sin obtener respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 10 (720 Visitas)
Turista novel
Aun no.puedo anular la recarga automatica no veo esas opciones tengo un samsung s3
Mensaje 6 de 10 (698 Visitas)
Personal

Hola!

Prueba a hacerlo desde la web.

Un saludo

Mensaje 7 de 10 (693 Visitas)
Aventurero novel
Deseó hacer la anulación de recarga automática, agradeciendo su colaboración, gracias por su colabordcion
Mensaje 8 de 10 (581 Visitas)
Aventurero novel
Según anterior mensaje el usuario de e skype es [quitado por razones de privacidad], espero se anulé mi petición de recarga automática y me llegue la notificación al correo choquitajr@hotmsil.com
Mensaje 9 de 10 (580 Visitas)
Personal

Hola,

Por favor, lee los primeros mensajes del hilo, ahi se explica como hacerlo.

Un saludo,

Celia

Mensaje 10 de 10 (552 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 1131 vistas
  • 3 kudos
  • 7 en conversación