El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como desactivar cuenta

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Ojala alguien me pueda ayudar, quisiera saber de que forma o en que opciones del menu puedo eliminar mi suscripción y así evitar que me descuenten de forma automatica el pago de la tarjeta de credito, ya que de verdad no me ha sido util adquirir la suscripción

Gracias de antemano

1 Respuesta
Personal

Hola,

puedes eliminar un plan cuando quieres.

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta.

En Configuración junto al plan que quieres cancelar tienes que hacer clic en Cancelar plan.

Pero aunque puedes cancelar el plan, éste continuará activo hasta el final del contrato.

Como hacerlo y las reglas puedes ver aquí: https://support.skype.com/es-es/faq/FA1881/como-cancelo-mi-plan

Saludos,

If you found a post useful, please give Kudos. If it helped to fix your issue, mark it as a solution to help others.

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1805 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación