El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Contacto no deseado

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Turista novel

Tengo un problema hoy derepente en mis contactos aparecio una galilea krast habla en ingles, lo que me preocupa es que la quiero bloquear y no puedo por que no aparece en  la opcion donde se bloquean los contactos temo que sea un virus o no se . Alguien me podrai ayudar-

Mensaje 1 de 35 (237 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador
Solución
Aceptado por MELERIX (Moderador)
‎30-03-2016 02:13
Mensaje 31 de 35 (183 Visitas)
34 Respuestas
Highlighted
Turista novel

Hola Buenas, resulta que me han agregado dos personas  las cuales yo no he aceptado; me han aparecido por obra de magia  y resulta que no paran de decirme cosas en ingles y cosas asi y lo peor de todo es que no me deja eliminarlas solo me dice quitar de usuario  le doy pero desde que me hablan me vuelven aparecer y quiero bloquearlas y sacarlas de mi skype dado que no son amigos mios y no se como han aparecido,  por favor ayudarmeeeeee....

kha_dior   Id

Mensaje 2 de 35 (324 Visitas)
Aventurero novel

Hola a todos, desde el 09-04-13 recibo mensajes de chat de usuarios desconocidos de @hotmail.com.

Tengo sólo autorizado el ingreso de mensajes de mis contactos y me aparecieron así como detallo al pie:

[09/04/2013 05:48:13 p.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: Im here to mingle if your intrested..
[09/04/2013 06:04:40 p.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: Soo was up babez??
[08:47:37 a.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: Make me **bleep** now ...

Conseguí borrar uno desde el Messenger, pero no hay forma de hacerlo dentro de Skype.

Agradeceré cualquier sugerencia, saludos

Mensaje 3 de 35 (1.108 Visitas)
Personal

hola!

bloquealos desde la pagina outlook.com desde contactos

Un saludo

Mensaje 4 de 35 (1.098 Visitas)
Turista ocasional

¿Cómo bloqueo a contactos que ya fueron bloqueados y eliminados desde la cuenta de hotmail para que no sigan apareciendo los mensajes no deseados?

Mensaje 5 de 35 (1.078 Visitas)
Aventurero novel

Gracias por tu respuesta, pero es lo que hice, iniciando sesión desde el teléfono y los rechacé bloqueándolos pero siguen apareciendo:

Mensaje 1

[08:47:37 a.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: Make me **bleep** now ...
[10:13:08 a.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: Im lonley..give me company??
[11:47:16 a.m.] 1:linakreagancu162@hotmail.com: hi hottie!

Mensaje 2

[08:47:37 a.m.] 1:elena.basfordy591@hotmail.com: hi,, r u there?
[10:13:08 a.m.] 1:elena.basfordy591@hotmail.com: hi,, r u there?

Si no tengo habilitado para que me hable gente que no es de mi lista, no debería poder llegar ningún tipo de mensaje si previamente no lo agrego. Hay algo que está mal.

Gracias!!!!

Mensaje 6 de 35 (1.067 Visitas)
Turista ocasional

Estimados,

hoy me ha agregado un persona a mi cuenta de skype, lo acepte para ver quien era, porque no lo conocí, este se identifico como administrador de Skype haciendo un "Favor" a un amigo...

es esto posible?

adjunto imagen

Mensaje 7 de 35 (261 Visitas)
Ex miembro del personal

Hola,

Esto no es verdad, por favor, no le da detalles personales.

También, lea esto: https://support.skype.com/es/faq/FA10001/como-denuncio-el-abuso-de-un-usuario-en-skype?

Desafortunadamente, imagen es muy pequeño para entenderlo, podría enviarmelo por mensaje privado aqui?

Gracias de antemano,

Anna

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Mensaje 8 de 35 (255 Visitas)
Aventurero novel

Hola!

Alguien sabe por qué, si mi privacidad está seteada en "sólo contactos" recibo constantemente solicitudes de gente que no está en mi lista?

Qué debería cambiar para no recibirlas mas?

Gracias!!

Mensaje 9 de 35 (482 Visitas)
Moderador

Hola,

Ese ajuste tiene la utilidad de evitar recibir directamente chats o llamadas y que no puedan ver detalles de ti otras personas, pero invitaciones recibirás siempre, que puedes rechazar o no.

Si recibes invitaciones de muchas personas (por ejemplo varias cada día, que sería bastante) quizá sea porque tienes un nombre popular o que se parece a alguien que confunden contigo con facilidad, quién sabe. Puede que si tienes tu perfil completo y eres una chica joven recibas invitaciones de desconocidos que intentan conocerte, aunque lo ignoro. Por desgracia en el mundo hay mucha gente que quizá no sabe comportarse, podrías hacer que tu avatar no se muestre a personas fuera de tus contactos, aunque realmente no deberías hacer nada, pues no estás haciendo nada mal.

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 10 de 35 (477 Visitas)
Estadísticas de la conversación