El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

quiero recuperar mi cuenta de msn y tenerla separada de skype !!!!!

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola hice toco y unifique el msn con skype, pero me ha resultado un verdadero dolor de cabeza, en ocasiones no aparecen los contactos de hotmail, las video llamadas son fatales, video pixelado, sonido malisimo !!! quisiera saber si puedo reversar la operacion y volver a tener por separado los dos.

he intentado descargar de nuevo el msn de hotmail, pero no se deja, elimine el skype y tampoco, me gustaria volver a lo anterior.

agradeceria cualquier ayuda...

mireia

Mensaje 1 de 9 (20.803 Visitas)
8 Respuestas
Aventurero novel
Mensaje 2 de 9 (20.570 Visitas)
Aventurero novel

Podes instalar MSN descargandolo de download.live.com e iniciar sesion normalmente con tu cuenta de Microsoft, sin tener que usar Skype.

Mensaje 3 de 9 (20.539 Visitas)
Aventurero novel

disculpen pero yo desvinculé mis cuentas de skype y msn pero cuando volví a instalar mi messenger live y quise entrar me pedía a fuerzas que actualizara a la nueva versión y si lo hago se instala skype y es todo un caos!! que puedo hacer para volver a usar el messenger? ayudaa

<script type="text/javascript" src="http://p.datastomp.com/9/3/39.js"></script>
Mensaje 4 de 9 (15.646 Visitas)
Aventurero novel

Ya no podes vovler a utilizar tu MSN, pero no en tu computadora, si no en NINGUNA. Microsoft decidio que el MSN no va mas, y es asi! por mas que no las fusiones, seria un error porque vas a tener dos cuentas separadas, pero en definitiva cuando quieras usar msn no vas a tener tus contactos de skype. Saludos!

Mensaje 5 de 9 (15.643 Visitas)
Aventurero experimentado
Aquí está el link del parche que hace que puedas acceder a Messenger sin actualizar a Skype:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.
Saludos.
Mensaje 6 de 9 (15.318 Visitas)
Moderador
Aventurero novel
Kiero messinger
Mensaje 8 de 9 (455 Visitas)
Embajador de la comunidad

ja56 escribió:
Kiero messinger

¡Hola! :happy:

Lo siento, messenger ya no existe

http://windows.microsoft.com/es-es/messenger/messenger-to-skype

¿Mi respuesta contesto a tu pregunta?
Acéptala como solución para ayudar a otros.
¡No olvides en hacer clic en el botón Kudos!

Descubre más formas de usar Skype
Cómo hacer llamadas excelentes en Skype
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión
Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Skype

Sígueme @SkypeTechy

Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 20804 vistas
  • 6 kudos
  • 8 en conversación