El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

quiero re-instalar Skype en mi computadora y no puedo, por qué?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

No puedo re-instalar Skype, me dice que ya tengo una cuenta... tuve que reintalar windows 7 por un problema y ya no tengo el Skype, necesito ayuda para tenerlo otra vez en mi PC.

gracias

Mensaje 1 de 5 (1.115 Visitas)
4 Respuestas
Turista ocasional

Me meti aquí porque no se donde meterme para hacer la pregunta: no puedo instalar skype, me aparece un cartel que dice: 

FAILED TO GET PROC ADDRESS FOR GETLOGICALpROCESSORiNFORMATION (KERNEL32.DLL)

alguien podria ayudarme? gracias

Mensaje 2 de 5 (741 Visitas)
Aventurero novel

"Failed to get proc address for GetLogicalProcessorInformation (KERNEL32.dll)" este mensaje me aparece cuando trato de instalar Skype q puedo hacer. Ayer lo use y funciono perfectamente, lo fui a usar y nada. desintale Skype y lo volvi a instalar y siempre m sale lo mismo, impidiendo q lo pueda instalar.... Por favor q alguien m diga como hacer para q ese mensaje deje d salir y pueda instalar... AYUUUDAAAAAAA............

Mensaje 3 de 5 (654 Visitas)
Turista novel

ayuda hata ayer funcionaba bien my skype hoy me aparecio esta leyenda Failed to get proc address for GetLogicalProcessorInformation (KERNEL32.dll)"  tengo windows xp, deshinstale el progarma y volvi a instalarlo pero me sigue mandando la misma leyenda me urge ya que es mi herramienta de trabajo y sin ella estoy muerto o algun otro chat que tenga la misma caracteristica para windows xp me urge gracias.

Mensaje 4 de 5 (596 Visitas)
Turista novel
hola, quiero reinstalar skype y en la tienda me dice descargado. Quiero saber como hacer para volver a descargar.
Mensaje 5 de 5 (576 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1116 vistas
  • 2 kudos
  • 5 en conversación