El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

problemas de inicio

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

hola , tengo problemas para ingresar a skype, hace dias mi computadora avisa que no puede conectarse skipe aunque ya lo habia usado anteriormente.

e intentado  de todas las formas, incluso e habierto otros correos skype, pero me ha sido imposible ingresar que hago... me gustaria por favor darme de baja en todos los correos que intente como le hago.

gracias. yaneth

Mensaje 8 de 14 (3.652 Visitas)
13 Respuestas
Turista ocasional

Hola, desde hace unos días tengo un problema y es que no puedo conectarme a skype, todo sucede desde que descargué una actualización. Desde entonces nada, no hay manera. He abierto una cuenta nueva, he cambiado de contraseña y nada. He desinstalado varias veces el programa y lo he vuelto a instalar pero nada, tengo buena conexión a internet pero el fallo técnico debe de ser algo complejo de solucionar. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14 (4.103 Visitas)

por favor necesito conectarme al skipe

gracias cecilia

Mensaje 2 de 14 (3.910 Visitas)
Aventurero novel

Al abrir hoy por la tarde el programa me lleva a la página de inicio que me abre a nombre de un usuario anterior,  que ya ha sido modificado siguiendo las instrucciones ,donde la espiral infinita no llega a cargar  nunca la página. Lo curioso es que esta misma mañan logré comunicación y entré a Sype directamente sin necesidad de reactualizar nombre de usuario ni contraseña, como fue necesario después, recibiendo los e mails aprobatorios correspondientes.

Ahora no funciona de ninguna forma, ni siquiera habiendo desintalado el programa y volviendolo a instalar, alguien puede ser tan amable de indicarme que debo hacer?

Mil gracias de antemano

Mensaje 3 de 14 (3.648 Visitas)
Moderador
¿Tienes la última versión de Skype? Intenta asegurarte de que está actualizado así como Quicktime y los drivers de la webcam, etc.

Para desinstalar completamente Skype tienes que borrar algunos archivos más que la aplicación, en la página de ayuda encontrarás más información.

https://support.skype.com/es/faq/FA10634/como-puedo-desinstalar-skype-por-completo-y-despues-reinsta...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 14 (3.643 Visitas)
Aventurero novel

Carole

Muchas gracias por su contestación.

Ayer me funcionó perfecto, abrió automáticamente pero hoy nuevamente tengo problemas, pide nombre de usuario, contraseña pero no conecta.Hay alguna manera de saber si el problema es de Skype o es un problema de mi PC ?

Nuevamente gracias

Mensaje 5 de 14 (3.634 Visitas)
Moderador
Hola de nuevo,

Si hay algún problema conocido suele aparecer aquí:
heartbeat.skype.com

Si no, como ya se ha conectado, puede haber un problema en la conexion local. Si utilizas wifi, intenta por cable. Si no, verifica que usas la última versión disponible. Tambien puedes comprobar si el navegador funciona bien o el fallo es general para descartar posibilidades.

Saludos,

Carola

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 6 de 14 (3.631 Visitas)
Aventurero novel

Gracias nuevamente. hoy volví a desinstalar el programa , el unico paso que no puedo realizar es el de eliminar las carpetas del registro pues tengo un aviso de "WARNING" que amenaza con desestabilizar el sistema.

Volví a instalar Skype pero el proceso se interrumpe después del paso 2 (no salen las ventanas 3 ni 4) y pasa directo a pedir nombre de usuario, etc...creo que me estoy volviendo fatigante con el tema...

Hasta pronto

Mensaje 7 de 14 (3.629 Visitas)
Turista novel

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo ingresar, he desinstalado varias veces el skype, reseteo la computadora y lo vuelvo a instalar, pero nada, no corre el programa, no me abre sesión, agradecería muchísimo que alguien me puedo ayudar, tengo este problema hace 1 semana

yanettechmining escribió:

hola , tengo problemas para ingresar a skype, hace dias mi computadora avisa que no puede conectarse skipe aunque ya lo habia usado anteriormente.

e intentado  de todas las formas, incluso e habierto otros correos skype, pero me ha sido imposible ingresar que hago... me gustaria por favor darme de baja en todos los correos que intente como le hago.

gracias. yaneth

yanettechmining escribió:

gracias. yaneth

Mensaje 9 de 14 (3.645 Visitas)
Turista
Hola, tengo el mismo problema y necesito Skype para trabajar.
Sabe alguien cómo resolverlo? Ocurrió luego de instalar el último update.
Gracias.
Mensaje 10 de 14 (3.641 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 13 respuestas
  • 3653 vistas
  • 5 kudos
  • 9 en conversación