El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

no puedo ver los correos electronicos

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

cambie la aplicacion de messenger a skype, pero ahoa no puedo checar o ver los correos electronicos que me envian que debo hacer, diganme por favor

Mensaje 1 de 39 (66.932 Visitas)
38 Respuestas
Turista ocasional
Tengo el mismo problema, me gustaría poder ver los correos electrónicos al igual que cuando tenía el messenger, ese pequeño sobre que te decía si tenías algún mensaje en el correo.
Mensaje 2 de 39 (66.867 Visitas)
Turista ocasional

Recién junté mi cuenta skype con el correo y ahora no puedo ver los correos ni las carpetas donde los guardaba. 

Recién me autoenvié un correo y no me notifica la recepción del mismo.

¿que paso?

Por favor que alguien responda. Todo mi trabajo está ahí.

Mensaje 3 de 39 (66.822 Visitas)
Turista novel

Parece que no hay manera, yo perdi facturas electrónicas muy importantes que estaban en mi mail, llevo casi 2hrs buscando ayuda y no encuentro manera de restaurarlos, esta en peligro mi trabajo por este maldito programa!!! si alguien sabe algo Ayuden por favor!!!

Mensaje 4 de 39 (66.751 Visitas)
Turista novel

pues eso, que no puedo ver los correos recibidos. Alguien contesta aqui? pregunto si esto hace las veces de servicio tecnico, vamos que si hay un administrador que resuelva dudas?, esque no veo respuestas en este tema. Gracias.

Mensaje 5 de 39 (65.855 Visitas)
Aventurero novel

Para ver sus correos, Vayan a la pagina de HOTMAIL.COM obviamente ahi estan los correos, messenger solo es una aplicacion de chat. la cual sera reemplazada por skype, de momento skype no tiene todas las caracteristicas de messenger, pero creo las integraran en poco.

Mensaje 6 de 39 (65.597 Visitas)
Turista novel

a mi me acaba de suceder lo mismo...

alguno sabe como hacer para ver los correos o skype solo sirve como chat y los correos se continuan leyendo en hotmail...!??!?!

en mi compu incluso se quito la aplicacion de live....alguien sabe..!?!??!?

Mensaje 7 de 39 (65.399 Visitas)
Turista ocasional

De tanta insistencia, acepté Skype. Puedo ver los contactos. Pero ignoro cómo puedo ir al hotmail, o sea donde están los correos recibidos, enviados, etc

Mensaje 8 de 39 (65.277 Visitas)
Aventurero novel
gracias...ya me dolia la cabeza de tanto buscar mis correos, espero salgan pronto las mismas aplicaciones de messenger, sino de que sirve...
Mensaje 9 de 39 (65.270 Visitas)
Aventurero novel
esoteria dice que supuestamente skype va a a integrar mas adelante las aplicaciones del messenger, esperemos que suceda pronto, por ahora sirve solo como un chat
Mensaje 10 de 39 (65.265 Visitas)
Estadísticas de la conversación