El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

La comunidad de Skype ha cambiado de lugar

Puedes encontrar la nueva comunidad de Skype aquí. Para obtener más información, consulta este artículo.

no puedo ver a la persona al otro lado y la persona si tiene camara en su computador

RESUELTAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador

Hola,

Este tema es muy antiguo, se ruega no "resucitar" temas tan antiguos. Pero de todas formas, para solucionar un problema de vídeo personalmente recomendaría en este orden:

• Comprobar que el sistema operativo está completamente actualizado.
  • Comprobar que el navegador por defecto está actualizado también.
  • Comprobar que no hay actualizaciones pendientes de Skype.
  • En la página de Ayuda, ver las fichas relacionadas con problemas de video: https://support.skype.com/es/category/VIDEO/
  • Por favor buscad información concreta en el buscador de la comunidad.

Espero que esto ayude a resolver el problema  

Un saludo

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
11 Respuestas
Aventurero veterano
Dile a la otra persona que pruebe su camara web primero, quiza sea problema de la otra persona.
Te ocurre con todos tus contactos?
Turista novel

ami me sucede con todos los contactos :/ que tengo que hacer?

Turista novel

tengo me mismo problema, las otras personas si me ven y yo no a ellas

Aventurero novel

me pasa igual, a mi me pueden ver peroyo a ellos no. Valga aclarar que la cam de ellos esta perfecta y eso solo les ocurre conmigo. cuando activan la cam para que yo los pueda ver se cierra mi skype y se va la llamada

Turista novel

Realizo la videollamada y la persona a la que llamo que también tiene skype, no la puedo ver a ella pero esa persona si me puede ver a mí

Turista novel

yo no puedo ver la otra persona

Etiquetas (1)
Informe de contenido inapropiado
Mensaje 7 de 12
Turista ocasional
como lo solucionaste?
Moderador

Hola,

Este tema es muy antiguo, se ruega no "resucitar" temas tan antiguos. Pero de todas formas, para solucionar un problema de vídeo personalmente recomendaría en este orden:

• Comprobar que el sistema operativo está completamente actualizado.
  • Comprobar que el navegador por defecto está actualizado también.
  • Comprobar que no hay actualizaciones pendientes de Skype.
  • En la página de Ayuda, ver las fichas relacionadas con problemas de video: https://support.skype.com/es/category/VIDEO/
  • Por favor buscad información concreta en el buscador de la comunidad.

Espero que esto ayude a resolver el problema  

Un saludo

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Turista novel

Estoy utilizando skype desde mi tablet y la persona me ve y se ve ella en la llamada pero yo me veo y no veo a la persona! Que puedo hacer!? La ventanita pequeña no me aparece!!!! Ayuda!! 

Estadísticas de la conversación
  • 11 respuestas
  • 19170 vistas
  • 7 kudos
  • 12 en conversación