El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

como desbolquear en skype, un contacto de menssenger

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Como desbloquear en skype, un contacto de mesenger??

(La funcion desbloquear esta en gris y no me permite hacerlo)

Mensaje 1 de 3 (497 Visitas)
2 Respuestas
Turista novel

Hola! Yo tengo el ismo problema muchos contactos me figuran como bloqueados desde q se unio Skype con MSN, intento desbloquearlos desd eel perfil como me indican pero por mas que cliquee "desbloquear" no funciona.... Cual es la solucion???? Ya q es la mitad de mi lista con quienes no puedo comunicarme...

Mensaje 2 de 3 (464 Visitas)
Aventurero novel

Hola ... Yo conseguir desbloquear todos los contactos de mesenger que de golpe me aparecieron bloqueados en Skype desde contactos de Outlook seleccionando cada contacto vinculado a messenger y en la linea de menú en la opción (...) (tres puntos) me permite "desbloquear". Luego reinicio el Skype para que me tome los cambios. Saludos.

Mensaje 3 de 3 (262 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 498 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación