El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

como BORRO lo que comparti en "portada skype"

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

porfavor urgente

para BORRAR lo que comparti en la portada de skype....

mandar respuesta a mi email mkviera@gmail.com gracias

Mensaje 1 de 28 (1.651 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎12-02-2016 22:10

Mira lo que encontre en otra respuest

Cómo quitar tus mensajes personales antiguos

Si deseas quitar tus mensajes personales antiguos de la Portada de Skype, deberás cambiar de nombre o eliminar el archivo keyval.db de tu equipo informático.

1. Cierra Skype. Para ello, simplemente haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype de la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y seleccionaCerrar Skype.
  2. En el teclado, pulsa la combinación de teclas Windows Tecla de Windows + R.     
  3. Escribe %appdata%\skype en el cuadro de diálogo Ejecutar (Run) y, luego, haz clic enAceptar (OK).
  4. Selecciona la carpeta con tu nombre de usuario y ábrela.
  5. En la carpeta, localiza el archivo keyval.db y elimínalo o cambia su nombre.

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype.

a y me sirvio:

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 28 (20.348 Visitas)
27 Respuestas
Turista novel

Hola

Por favor mi portada de Skype se actualiza automaticamente cuando intento cambiar mi msn personal, aun cuando no he terminado de escribir el mensaje completo se actualiza de manera automatica incluso con el msn incompleto y no hay forma de que yo pueda eliminar estas actualizaciones digamos borrador mientras escribo el msn que quiero dejar como msn final. Puedo eliminar las actualizaciones de mis amigos pero no me permite borrar las actualizacions propias.... alguien sabe como hacerlo?

Mensaje 2 de 28 (1.412 Visitas)
Turista novel

Hola,

Como puedo borrar varios mensajes personales que figuran en portada y que los he repetido por equivocación ?

Gracias

Aldring

Mensaje 3 de 28 (19.527 Visitas)
Aventurero novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎12-02-2016 22:10

Mira lo que encontre en otra respuest

Si deseas quitar tus mensajes personales antiguos de la Portada de Skype, deberás cambiar de nombre o eliminar el archivo keyval.db de tu equipo informático.

1. Cierra Skype. Para ello, simplemente haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype de la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y seleccionaCerrar Skype.
  3. Escribe %appdata%\skype en el cuadro de diálogo Ejecutar (Run) y, luego, haz clic enAceptar (OK).

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype.

a y me sirvio:

Mensaje 4 de 28 (20.349 Visitas)
Aventurero novel

Mira lo que encontre en otra respuesta

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype

Mensaje 5 de 28 (19.332 Visitas)
Aventurero novel

Lo he probado y no me deja borrar el archivo: "El archivo siguiente se encuentra en una carpeta del sistema. El borrado de archivos de una carpeta del sistema puede afectar a la integridad del sistema", he cambiado el nombre, por ejemplo la letra inicial K por la L, y ahi permanece dicho archivo, cuando abres skype genera otro archivo nuevo keyval.db y en la portada ya no aparecen los mensajes, aparece lo siguiente: "Busca contactos de Skype en tu libreta de direcciones y envía un mensaje instantáneo o haz una videollamada gratis, solo para saludar!" Busca en la libreta de direcciones.

Es raro que nadie haya aportado una solucion mas sencilla desde skype?

Mensaje 6 de 28 (19.078 Visitas)
Turista novel

Excelente aporte!!! FUNCIONA!!!!!!

Mensaje 7 de 28 (18.965 Visitas)
Aventurero novel
Una cosa que vosotros no veáis los mensajes en vuestra portada después de haber hecho los pasos arriba descritos no quiere decir que vuestros contactos no los vean, preguntadles si siguen viendo dichos mensajes.
Mensaje 8 de 28 (18.952 Visitas)
Aventurero novel

EXCELENTE APORTE, LO USE Y ME FUNCIONO A LAS MIL MARAVILLAS. GRACIAS.

fduran escribió:

Lo he probado y no me deja borrar el archivo: "El archivo siguiente se encuentra en una carpeta del sistema. El borrado de archivos de una carpeta del sistema puede afectar a la integridad del sistema", he cambiado el nombre, por ejemplo la letra inicial K por la L, y ahi permanece dicho archivo, cuando abres skype genera otro archivo nuevo keyval.db y en la portada ya no aparecen los mensajes, aparece lo siguiente: "Busca contactos de Skype en tu libreta de direcciones y envía un mensaje instantáneo o haz una videollamada gratis, solo para saludar!" Busca en la libreta de direcciones.

Es raro que nadie haya aportado una solucion mas sencilla desde skype?

Mensaje 9 de 28 (18.172 Visitas)
Aventurero novel

EXCELENTE APORTE, LO USE Y ME FUNCIONO A LAS MIL MARAVILLAS. GRACIAS.

Mensaje 10 de 28 (18.172 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 27 respuestas
  • 1652 vistas
  • 13 kudos
  • 15 en conversación