El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

borrar historial version windows 8

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

como borro el historial de mis conversaciones en la version de skype de windows 8

Mensaje 1 de 14 (101.278 Visitas)
2 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Súper aviador
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

probar esto.

Skype >> Win + C >> selecciona Configuración >> Opciones >> borrar historial.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14 (103.058 Visitas)
Turista novel
Solución

entras en herramientas- opciones -configuracion del chat y ahi le das borrar chat tambien te preguntan por cuanto tiempo guardarlo espero les sirva 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 14 (82.902 Visitas)
13 Respuestas
Súper aviador
Solución

probar esto.

Skype >> Win + C >> selecciona Configuración >> Opciones >> borrar historial.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 14 (103.059 Visitas)
Turista novel

Bueno pero yo he hecho esto..y nada que me borra el historial de ninguna conversacion de ningun contacto...que hago?

Mensaje 3 de 14 (98.983 Visitas)
Turista novel

Amigo, como puedo eliminar una sola conversación en particular, el metodo que propones borra todas las conversaciones y asi no me sirve, gracias..!

Mensaje 4 de 14 (91.430 Visitas)
Turista novel

Skype >> Win + I >> selecciona Configuración >> Opciones >> borrar historial.

Mensaje 5 de 14 (88.566 Visitas)
Turista novel
Solución

entras en herramientas- opciones -configuracion del chat y ahi le das borrar chat tambien te preguntan por cuanto tiempo guardarlo espero les sirva 

Mensaje 6 de 14 (82.903 Visitas)
Aventurero novel

La mejor respuesta GRACIASSSSS

Mensaje 7 de 14 (62.566 Visitas)
Aventurero novel

sirve por windows 8? no puedo

Mensaje 8 de 14 (55.556 Visitas)
Aventurero novel

quiero elimar solo un mensaje pero no se como, por favor ayundeme, se los agradeceria demaciado 

Mensaje 9 de 14 (55.554 Visitas)
Moderador

zullyromm27 escribió:

quiero elimar solo un mensaje pero no se como, por favor ayundeme, se los agradeceria demaciado 

Al menos a día de hoy, no se pueden eliminar conversaciones individuales, lo siento. Debes borrar todo el historial.

Puedes buscar más información en la página de asistencia: https://support.skype.com/es/faq/FA392/donde-puedo-encontrar-mi-historial-de-chats-en-skype-para-el-...

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 10 de 14 (55.396 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 13 respuestas
  • 101279 vistas
  • 22 kudos
  • 13 en conversación