El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

borrar historial de mensajes

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel
Hola. Alguien sabe como borrar el historial de mensajes? Utilizo skype en el móvil y me resulta imposible Borrar el historial.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7 (3.871 Visitas)
6 Respuestas
Aventurero novel

hola, yo tengo el mismo problema.

una forma es ir a settings, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, skype, borrar datos y listo.

El problema es que tieness q hacerlo cada vez que quieras borrar los datos, y tambien se borra tu user id y la password... es como si voliveras a instalar el skype.

Mensaje 2 de 7 (3.845 Visitas)
Aventurero novel
borrar el historial de mensajes de mis contactos

Mensaje 3 de 7 (3.304 Visitas)
Aventurero novel

Yo ni siquierea puedo borrar los mensaje yendo a settings!

No me aparece ese ícono :-(

Mensaje 4 de 7 (2.196 Visitas)
Aventurero novel
Hola quisiera borrar el historial de los mensajes de texto ,como ?????
Mensaje 5 de 7 (2.091 Visitas)
Aventurero novel

hola yo tambien quiero borrar el historial mensajes pero no desde el celular sino del computador, como lo hago ?

Mensaje 6 de 7 (1.869 Visitas)
Aventurero novel

ensayen con esto:

Cómo quitar tus mensajes personales antiguos

Si deseas quitar tus mensajes personales antiguos de la Portada de Skype, deberás cambiar de nombre o eliminar el archivo keyval.db de tu equipo informático.

1. Cierra Skype. Para ello, simplemente haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype de la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y seleccionaCerrar Skype.
  2. En el teclado, pulsa la combinación de teclas Windows Tecla de Windows + R.     
  3. Escribe %appdata%\skype en el cuadro de diálogo Ejecutar (Run) y, luego, haz clic enAceptar (OK).
  4. Selecciona la carpeta con tu nombre de usuario y ábrela.
  5. En la carpeta, localiza el archivo keyval.db y elimínalo o cambia su nombre.

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype.

Mensaje 7 de 7 (1.449 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 3872 vistas
  • 2 kudos
  • 7 en conversación