El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Ver mi historial de mensajes

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, tengo problemas para ver mi historial de mensajes tengo la ultima versión de skype 5.5, yo me paro en mi contacto y No me deja ver mis anteriores conversaciones, voy a Ver y le doy mostrar conversaciones ocultas pero esta inactivo, también voy a ver y le doy recientes o mostrar archivos enviados y recibidos y no me da, le doy conversación ver mensajes anteriores y tampoco me da.

entro a la ventana de mi contacto y le doy mostrar mensajes de ayer-hasta 30 días y lo único que me aparece es la invitación que me hizo y nada más.

obviamente yo hablo con mis contactos pero de ninguno me aparece el historial de las formas mencionadas ¿alguien puede ayudarme?

Agradecería que fuera los mas pronto posible.

Spoiler

Mensaje 1 de 4 (2.242 Visitas)
3 Respuestas
Turista novel

ver mensajes anteriore

Mensaje 2 de 4 (612 Visitas)
Turista novel

porque 

No me deja ver mis anteriores conversaciones,voy a Ver y le doy mostrar conversaciones ocultas pero esta inactivo, también voy a very le doy recientes o mostrar archivos enviados y recibidos y no me da, le doyconversación ver mensajes anteriores ytampoco me da.

entro a la ventana de mi contacto y le doy mostrar mensajes de ayer-hasta 30 días y lo único que me aparece es la invitación que me hizo y nada más.

Mensaje 3 de 4 (381 Visitas)
Embajador de la comunidad

0987654321papi escribió:

porque 

No me deja ver mis anteriores conversaciones,voy a Ver y le doy mostrar conversaciones ocultas pero esta inactivo, también voy a very le doy recientes o mostrar archivos enviados y recibidos y no me da, le doyconversación ver mensajes anteriores ytampoco me da.

¡Hola! :happy:
Bienvenid@ a la Comunidad de Usuarios de Skype.
Todas las conversaciones se guardan en el archivo main.db (%appdata%\Skype\<nombredesuario>) localmente en el ordenador.
Ahora... si el archivo fue manipulado de alguna manera, como borrado, solo dispones de las conversaciones guardadas en la nube.
Puedes encontrar tu historial de chats disponible sigue los pasos de este artículo.

¿Mi respuesta contesto a tu pregunta?
Acéptala como solución para ayudar a otros.
¡No olvides en hacer clic en el botón Kudos!

Descubre más formas de usar Skype
Cómo hacer llamadas excelentes en Skype
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión
Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Skype

Sígueme @SkypeTechy

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2243 vistas
  • 2 kudos
  • 4 en conversación