El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Skype para nokia lumia 505

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Antes que nada, les envio un cordial saludo. Por otro lado, les comento soy nuevo en el foro; el motivo de la suscripcion es por que tengo en mi poder un lumia 505 es de la gama baja, mi duda es, en algun momento habra la aplicacion del skype para el, ya que como es bien sabido este nuevo equipo esta teniendo mucho auge hoy dia, pero con el cierre de messenger y la adopcion de skype, pues no existe hasta el momento la palicacion para. Espero usuarios del foro o presonal de desarrollo de SKYPE pudiese responder esta cuestion. Estoy entendido de que por razones de hardarware, la unica aplicacion existente en MARKETPLACE no es compatible, pero insisto, este telefono tiene mucho potencial a pesar de ser considerado como de gama baja, y el aumento de usuarios que cuentan con el, hoy dia son muchos a nivel mundial. Cabe destacar que la mayoria de usuarios que pregunta por Skype para este movil son jovenes. Por tal motivo, seria genial que se desarrollara una aplicacion para este movil y por que no, para los usuarios de plataformas como s60,s40 y otros basicos FAMILIA ASHA. En espera de su pronta respuesta, saludos cordiales....

EDIT : title case changed.

Mensaje 1 de 11 (18.248 Visitas)
10 Respuestas
Aventurero novel

Hola yo tambien ando en busca del skype para el nokia .. si alguien sabe como puede hacer para que lumia 505 soporte skype le quedare eternamente agradecido.. gracias y saludos..

Mensaje 2 de 11 (17.953 Visitas)
Turista ocasional
Bajalo en el buscador como skype para lumia 505
Mensaje 3 de 11 (17.616 Visitas)
Aventurero novel

hola buenos dias,

En el Marketplace todavia no aparece para su descargar. de que otra lugar lo puedo descargar ... gracias y saludos...

Mensaje 4 de 11 (17.585 Visitas)
Turista ocasional
No existirá otro programa que cargue mus contactos de sky
Mensaje 5 de 11 (16.339 Visitas)
Turista novel
Mi opinión es por que o cual es el motivo de que no ahiga aplicaciones para el Nokia lumia 505
Mensaje 6 de 11 (11.608 Visitas)
Turista novel

intenta buscarlo en softonic:bigsmile:

Mensaje 7 de 11 (9.574 Visitas)
Turista novel
Pero el Alcatel t pop tiene la misma memoria que el lumia 505 y funciona perfecto el skype y el Alcatel es mucho mas económico
Mensaje 8 de 11 (8.060 Visitas)
Turista novel
Hola soy nueva y quisiera ver si alguien puede decirme como puedo descargar el Skype para mi movil. Y realizar llamadas gratis.. Puedo hacerlo desde mi compu.. Pero quiero year mi cel. Tambien gracias.

Mensaje 9 de 11 (2.438 Visitas)
Moderador
Si deseas usar Skype en el móvil, debes descargarlo desde la tienda de aplicaciones que haya en tu móvil. Busca Skype y si aparece, descárgalo y ya puedes iniciar sesión y usarlo.

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 10 de 11 (2.393 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 18249 vistas
  • 0 kudos
  • 10 en conversación