El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

¿Por que en Skype solo puedo recibir mensajes instantáneos?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

solo puedo recibir mensajes instantáneos... Cuando yo LLamo se corta automáticamente la llamada.. Me gustaría que me puedan ayudar No solo puede recibir los mensajes instantáneos, que tengo que hacer??????... 

Mensaje 1 de 7 (6.882 Visitas)
6 Respuestas
Turista novel

RESPONDAN [Editado por moderador] 

Por favor, lee las normas de la comunidad.

Mensaje 2 de 7 (6.622 Visitas)
Aventurero novel
Me esta pasando el mismo problema, cuando llamo a la otra persona que utiliza un movil, no puede recibir llamadas y me aparece ese mensaje. Cuando nos conectamos ambos desde computador no hay problema, creo que es solo cuando hay un movil.
Mensaje 3 de 7 (6.333 Visitas)
Aventurero novel

Bueno, a mi me pasa lo mismo y por lo visto despues de tanto tiempo no hay solucion.

Mensaje 4 de 7 (5.034 Visitas)
Turista ocasional

Trato de conectarme con un amigo y me sale este mensaje: "el contacto sólo puede recibir mensajes instantáneos" ¿Qué tengo que hacerI?

Mensaje 5 de 7 (3.329 Visitas)
Moderador

AAAHERNANDO escribió:

Trato de conectarme con un amigo y me sale este mensaje: "el contacto sólo puede recibir mensajes instantáneos" ¿Qué tengo que hacerI?

¿Que intents hacer, qué plataformas estáis usando respectivamente?

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 6 de 7 (3.327 Visitas)
Turista ocasional

Una de las soluciones es que los 2 usuarios esten en la misma version de skype, aqui les enseño a actualizar a la última version https://support.skype.com/es/faq/FA12050/como-actualizo-skype-para-el-escritorio-de-windows

Mensaje 7 de 7 (2.136 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 6883 vistas
  • 1 kudo
  • 7 en conversación