El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No se puede renombrar los contactos de MSN

RESUELTAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista

Hola:

Cuando hice la fusión de contactos de Skype y MSN perdí la personalización de los nombres de contactos y ni siquiera los puedo renombrar. Esto es muy importante, ya que mucha gente se pone nombres que no significan nada y es practicamente imposible saber quienes son.

Hasta que no reparen ese inconveniente, vuelvo a usar la aplicación vieja de MSN.

Gracias !!

1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero novel

Pueden seguir los pasos del siguiente blog:

http://www.elgatolibre.com.ar/2013/01/11/renombrar-contactos-de-msn-en-skype-para-windows/

El problema es que solo se renombran localmente, osea que al abrir skype en otro equipo, habrá que renombrar nuevamente los contactos. Bye!"

4 Respuestas
Turista novel

me sucede excatamente lo mismo si tenes respuesta por favor enviar a [removed for privacy] gracias

Aventurero novel

Pueden seguir los pasos del siguiente blog:

http://www.elgatolibre.com.ar/2013/01/11/renombrar-contactos-de-msn-en-skype-para-windows/

El problema es que solo se renombran localmente, osea que al abrir skype en otro equipo, habrá que renombrar nuevamente los contactos. Bye!"

Aventurero novel

Hice esto mismo que pones en el post, pero despues de volver a hacer toooodaaa la personalización, en vez de loguearme con el usuario de messenger me loguee con el de skype, y se volvió a perder toda la personalización

¿Por què? ¿Como se puede recuperar la personalización hecha desde skype?

Turista

Antes podia renombrarlos parandome en el nombre del contacto salia una libretita de notas y editaba el nombre.

Entre a Skype.

Volvi  a Msn y ya no me permite renombrarlos. Ya no sale la libreta de notas

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!! odio Skype

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 4153 vistas
  • 5 kudos
  • 5 en conversación