El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo ver mi correo electronico

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Amigos, he tratado de buscar mi correo electrónico en Skype y no lo puedo encontrar, quisiera saber si me pueden ayudar, desde ya mi agradecimiento por la respuesta.

Saludos a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 4 (6.662 Visitas)
3 Respuestas
Aventurero novel

no puedo ver mis correos?

Mensaje 2 de 4 (6.472 Visitas)
Turista novel

me gustaria que me dijeran como encontrar mi correo electronico,ya que yo estaba mui bien conmi msn ,inos an obligado a fucionar cuentas de msn con skyper y todo para veneficios para ellos por que yo no saco nada con este cambio esmas pierdo pues como esplico no puedo en contrar mis correos electronicos y yo porlomenos tenias cosas mui importantes guardadas en ellas .ose esplica mejor skyper o que disuelva todo este lio que formó,si hai al guna persona que pueda esplicarme como encontrar mis correos estaria mui a gradecido

Mensaje 3 de 4 (4.234 Visitas)
Turista novel
ya le contestaron su pregunta?? porque estoy en la misma situación
Mensaje 4 de 4 (2.633 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 6663 vistas
  • 7 kudos
  • 4 en conversación