El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo llamar a algunos contactos

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola a todos,

Desde ayer no puedo llamar a varios de mis contactos y a ellos les ocurre lo mismo, no solo conmigo sino con otros contactos. 

A todos nos ocurre el mismo error, intentamos llamar y al segundo pone llamada "no respondida". 

He comprobado que tengamos la ultima actualizacion de skype y que no estemos bloqueados. Hemos intentado desconectarnos unos segundos de skype y tambien he intentado eliminar al contacto y volver a añadirlo y nada ha funcionado. 

A alguno le pasa lo mismo o se le ocurre alguna otra cosa para solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (4.942 Visitas)
3 Respuestas
Aventurero novel

Me pasa exactamente lo mismo, y no se porque es. No da ni señal de llamada. ¿Alguien sabe algo? Me pasa solo con algunos contactos. 

Mensaje 2 de 4 (4.938 Visitas)
Aventurero novel

No puedo comunicarme con uno de mis contactos, pero a mí me sale otro mensaje: "No se puede conectar con este contacto".

Ayuda por favor!

Mensaje 3 de 4 (4.932 Visitas)
Moderador
Este tema ya se esta tratando en otro hilo. Por favor seguid allí para no dispersar la información.

http://community.skype.com/t5/Discusi%C3%B3n-general/La-videollamada-no-me-funciona/td-p/861062

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 4 de 4 (4.919 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 4943 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación