El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo instalar skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Desde antier estoy tratando de instalar el skype version 5.5 y cuando ya va terminar de descagarlo para continuar la instalacion me marca errores con el servidor, alguien sabe si este es un problema de ellos o que onda.

Mensaje 1 de 9 (4.513 Visitas)
8 Respuestas
72
Turista

Mensaje 2 de 9 (4.480 Visitas)
Aventurero de confianza

Trata descargar desde este enlace :

download.skype.com/SkypeSetup.exe

Y Luego instala a ver si surgen Problemas !!

-----------
Nota Para Enlaces :

Solo Copia y pega el enlace en la barra de Direcciones de tu Navegador.
--------------------------------------------
Si te ayudó mi respuesta, regalame un kudo !!
Mensaje 3 de 9 (4.473 Visitas)
Aventurero novel

He probado todo lo que pone en las ayudas y tu enlace también, he desactivado el Firewell de win, he desactivado el antivirus, he descargado otros navegadores, ya no se que más probar, el hecho es que tenía Skype, no funcionaba bien y lo desinstalé y ahora no me permite instalarlo nuevamente y estoy empezando a desesperar llevo tres días incomunicada con el mundo!! porque también llevo 3 años sin poder usar messenger, por fa ayudarme!

Mensaje 4 de 9 (4.436 Visitas)
Aventurero novel
No funciona!!! Help!
Mensaje 5 de 9 (4.435 Visitas)
Aventurero novel
Hola PolaBlanco,

Tengo exactamente el mismo problema que tu. Desinstale Skype xq iba mal, y no he podido volver a instalarlo. Lo has solucionado? Si es así me gustaría q me lo dijeras, si por desgracia no, te informare si me entero de algo.

Un saludo y suerte!
Mensaje 6 de 9 (4.416 Visitas)
Turista novel

La solucion es facil. Baja la seguridad del internet explorer o tu navegador predeterminado y listo.

Saludos

Mensaje 7 de 9 (3.898 Visitas)
Turista novel

no, nada no se puede!

Mensaje 8 de 9 (3.869 Visitas)
Aventurero reconocido

Hola polablanco, si todavia no lo solucionaste proba con bajar alguna version anterior. Desde www. oldversion .com podes bajar las viejas versiones de skype.

Saludos.

Mensaje 9 de 9 (3.854 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 4514 vistas
  • 1 kudo
  • 8 en conversación