El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo agregar contactos

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Al intentar agregar un nuevo contacto, Skype me dice que estoy desconectado y que verifique las conexiones. 

Ya intenté deshabilitar mi firewall, reiniciar la conexión, incluso reinstalar Skype pero no sucede nada. Mientras, estaba navegando normalmente, descargando software y jugando online, así que no creo que sea problema de mi conexión.

Mensaje 1 de 8 (7.089 Visitas)
7 Respuestas
Embajador de la comunidad
Revisa que iexplore este funcionando bien, skype usa el motor del internet explorer para hacer muchas cosasa.
Mensaje 2 de 8 (7.074 Visitas)
Turista ocasional
ES MUY CIERTO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, DE HECHO CONFIGURE EL FIREWALL DEL PC Y EL ANTIVIRUS Y NADA. HASTA QUE REBISE LA CONEXION DEL EXPLORER (WORK OFFLINE) Y AHI ESTABA EL PROBLEMA, TAN SENCILLO SUERTE
Mensaje 3 de 8 (6.970 Visitas)
Turista ocasional

agregame a nicotano y explicame por favor tengo el mismo problema,donde encuentro eso de work offline?

Mensaje 4 de 8 (6.662 Visitas)
Turista ocasional

Alkaid escribió:

Al intentar agregar un nuevo contacto, Skype me dice que estoy desconectado y que verifique las conexiones. 

Ya intenté deshabilitar mi firewall, reiniciar la conexión, incluso reinstalar Skype pero no sucede nada. Mientras, estaba navegando normalmente, descargando software y jugando online, así que no creo que sea problema de mi conexión.

Alkaid escribió:

Alkaid escribió:

tyrhrthr

Alkaid escribió:

ertertrt

Mensaje 5 de 8 (5.483 Visitas)
Turista ocasional

Por favor su ayuda, desde ayer, uno a uno de mis contactos sale con un mensaje que dice " ESPERANDO AUTORIZACIÒN " ninguno de los 2 nos hemos eliminado. Que està pasando? Que debo hacer para que no sigan autoliminandose?  Muchas gracias por su pronta respuesta

Aventurero ocasional

Hola! Soy nuevo en Skype...y no puedo agregar contactos e importar tampoco...por favor alguien q me pueda ayudar con este problema...

Muchas Gracias!

Mensaje 7 de 8 (3.776 Visitas)
Aventurero novel

por favorr donde revido

Mensaje 8 de 8 (1.059 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 7090 vistas
  • 1 kudo
  • 8 en conversación