El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No puedo acceder a Skype utilizando mi cuenta de Hotmail

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Desde que hice el cambio del Messenger a Skype no me permite ingresar a Skype utilizando la cuenta de Hotmail por lo que no puedo ver mis contactos de messenger. Si puedo ingresar correctamente desde otros dispositivos utilizando iOS. La respuesta que obtengo al tratar de ingresar es la siguiente:

"Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo."

Estoy utilizando la última versión de Skype para escritorio en Windows 8 y utilizo el Norton 360.

Alguien que pueda ayudarme con el problema????

Mensaje 1 de 13 (2.739 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Súper aviador
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

desactivar Norton

Norton >> Configuración >> Informática >> Protección en Tiempo Real >> desactivar Auto-Protect.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 13 (2.839 Visitas)
12 Respuestas
Súper aviador
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

desactivar Norton

Norton >> Configuración >> Informática >> Protección en Tiempo Real >> desactivar Auto-Protect.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Mensaje 2 de 13 (2.840 Visitas)
Aventurero novel

Intenta entrando a la configuración de tu antivirus y desactivando la opción de "No explorar el protocolo SSL" en los protocolos de correo electrónico e Internet que aparece allí en las configuraciones avanzadas. Yo tengo Eset, lo hice y me funciono sin necesidad de configurar el Proxy como lo han hecho algunos.  y):

Mensaje 3 de 13 (2.687 Visitas)
Turista novel

Después de pruebas y pruebas descubrí que por tener mi usario un punto intermedio es que me mandaba este mensaje. Ayer generé la cuenta y puede acceder, al día siguiente ya no pude, hice un segundo usuario que tambien tenia un punto intermedio y lo mismo, la tercer prueba fue crear un usuario SIN punto y el resultado fue que entró sin problemas. Vaya inconsistencias de Skype.

elmer.homero ERROR

elmerhomero EXITO

Mensaje 4 de 13 (2.622 Visitas)
Turista novel

Muchas gracias! Tenía el mismo problema que tú y siguiendo tu consejo logré conectarme.

Mensaje 5 de 13 (2.526 Visitas)
Turista ocasional

juparamar

muy agradecido con tu solucion, despues de dias intentando hacer de todo tu respuesta fue la solucion

Mensaje 6 de 13 (2.501 Visitas)
Aventurero novel

Hola yo tampoco puedo ingresar usando mi usuario y contraseña de hotmail (messenger).

Simplemente me dice "Lo sentimos. Ha habido un problema. Intentalo de nuevo" y desde hace días que no puedo ingresar. Anteriormente he ingresado y conversado pero de un momento a otro dejó de ingresar y ahora el simbolito del msn está en blanco.

He ingresado a mi cuenta hotmail y al msn online asi que no hay problemas con mi cuenta outlook en si misma.

Uso Avast antivirus por si acaso.

Muchas gracias!

Omar.

Mensaje 7 de 13 (2.405 Visitas)
Turista novel

No puedo iniciar sesion con hotmail...ya que no reconoce mi informacion!

jobannyz escribió:

Desde que hice el cambio del Messenger a Skype no me permite ingresar a Skype utilizando la cuenta de Hotmail por lo que no puedo ver mis contactos de messenger. Si puedo ingresar correctamente desde otros dispositivos utilizando iOS. La respuesta que obtengo al tratar de ingresar es la siguiente:

"Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo."

Estoy utilizando la última versión de Skype para escritorio en Windows 8 y utilizo el Norton 360.

Alguien que pueda ayudarme con el problema????

Mensaje 8 de 13 (2.343 Visitas)
Turista novel

me puedes ayudar por favor yo tampoco puedo ingresar al skype con mi cuenta de hotmail por favor es urgenteee

Mensaje 9 de 13 (2.321 Visitas)
Turista ocasional

Hola. tengo el mismo problema que todos. no puedo acceder a mi cuenta de hotmail a traves de skype.. me sale un mensaje que dice: Lamentablemente no reconocemos tu informacion de inicio de sesion. Verifica tu nombre de ususario y contraseña e intentalo de nuevo.mediante outlook si puedo iniciar sesion,.anteriormente usaba skype con otro nombre de usuario aidezhita con ese usuario si puedo  iniciar sesion.. el antivirus que tengo es el avast version 8.0 En una pagina no recuerdo cual. lei que era problema de la version 6.3 de skype. hay algo de cierto en eso.?  Ayudenme por favor..

Mensaje 10 de 13 (2.303 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 12 respuestas
  • 2740 vistas
  • 2 kudos
  • 12 en conversación