El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

No aparecen mis contactos del messenger

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

tengo exactamnete el mismo problema que tu amigo

Mensaje 51 de 362 (63.435 Visitas)
Aventurero novel

no entiendo pprque nos obligan a desaparecer del mns,yo estaba muy agusto,el drama que solo aparecen contactos de facebook,sin embargo los de hotmail,ninguno,ademas encuentro incomodo que te cambien tu manera de comunicarte,siento que es el derecho de cada ser expresarse del medio que mas le agrade ......

a mi me encantaba conectarme a la ves con mn y facebook,pero porque no te repetan tu derecho,si no es gratis todo se paga 

Mensaje 52 de 362 (63.400 Visitas)
Aventurero novel
Hay manera de volver a tener el messenger ??? Lo que hicieron con el skype es una porqueria . Todo por el negocio de cobrar las llamadas ..... Sigo sin poder recuperar los contactos .
Mensaje 53 de 362 (63.308 Visitas)
Turista ocasional
PS a mi tambnien me paso igual y la solucion fue.... desinstalar el skype e dejar una version de messenger hasta que los muchachos de soporte de skype o microsoft solucion finalmente este problema que a la luz de usuarios de ellos no deberian sucedernos si es que estan "mejorando" los servicios.... QUE MALLLLLL
Mensaje 54 de 362 (63.243 Visitas)
Aventurero novel

Disculpa has podido instalar el msm nuevamente y funcionando???

como has hecho????

Mensaje 55 de 362 (63.217 Visitas)
Turista

Yo también fusione mis cuentas desde hace varias semanas y hasta ahora siguen sin aparecer mis contactos de messenger. Es muy molesto el tener que mantener abiertos los 2 clientes de mensajería y sabiendo que msn desaparecerá me parece preocupante que mis contactos se vayan a ir al limbo.

Mensaje 56 de 362 (63.211 Visitas)
Aventurero novel

Actualice el msn a la nueva version fusione mi cuenta de skypecon la msn, al iniciar sesion que lo hago con la cuenta de hotmail solo me aparecen los contactos q tenia en skype solo tengo 5 contactos y solo esos aparecen :S 

Mensaje 57 de 362 (63.186 Visitas)
Aventurero ocasional

baje la version 6.0.73.126 de aca

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows-live-messenger/?cm_mmc=MSFT|LINK_B1-_-z71_MSC_WLM_P1_645x497_ES-MX

y despues de varios dias, me funciono!!  

Highlighted
Turista
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Para recuperar los contactos del messenger en skype a mí me ha funcionado resetear la configuración del skype. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1. Salir del Skype

2. Pulsar botón de inicio y escribir: %appdata%

Buscar la carpeta Skype (en windows 7 está dentro de la carpeta Roaming) y renombrarla por Old_Skype

3. Reiniciar Skype

A mí no sólo me habían desaparecido los contactos del messenger sino también no se me cargaba la portada de skype. Ambos problemas han sido solucionados al reinicar el skype despues de haber renombrado la carpeta.

Espero que os resuelva a todos el problema.

Aventurero novel

excelente tip

me dio resultado renombrar carpeta de skype dentro de %appdata%, mil gracias!

saludos

Mensaje 60 de 362 (63.049 Visitas)