El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Mi Código de Skype???

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Acabo de comprar una suscripción y no la puedo usar desde mi teléfono celular porque me piden registrar mi numero de teléfono. El problema viene cuando me preguntan por mis 4 dígitos Código Skype, el mismo que use para abrir mi cuenta hace años. Que diablos me voy a acordar de eso??  Alguien podría decirme como conseguir ese código porque es frustrante que uno no se puede comunicar por teléfono con los señores de Skype. Gracias

Mensaje 1 de 6 (10.063 Visitas)
5 Respuestas
Aventurero novel
Cual es mi 4 digitos de Codigo Skype?
Mensaje 2 de 6 (10.062 Visitas)
Moderador
Te puedes comunicar por otros medios con ellos si sigues el enlace al pie de mi firma. Pero no es necesario.

Lo que te piden es que registres tu número móvil para mostrarlo como remitente, si lo deseas, cuando mandas un SMS desde Skype, para que tus amigos al recibirlo lo reciban con tu número. No te están pidiendo tu contraseña de la cuenta, que por otra parte te recomendaría que lo guardes a buen recaudo, que no se lo des a nadie jamás, y que de vez en cuando, lo cambies por tu seguridad de cuando en cuando como cualquier contraseña.

Cuando verificas tu número de móvil desde Skype, se te envía un número de 4 dígitos (por ejemplo 1234) al teléfono para que verifiques que el número es tuyo y tienes acceso a él. A partir de ahí puedes elegir identificarte como tu nombre de usuario, o tu número de teléfono.

Más información:
https://support.skype.com/es/faq/FA672/como-muestro-el-numero-de-mi-telefono-movil-al-enviar-mensaje...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 3 de 6 (10.059 Visitas)
Turista novel

Hola, yo estoy con el mismo problema, solo que ingreso mi número móvil y jamás me llega el mensaje para verificar. Lo he escrito con +56  luego sin eso, el número solo, etc y no me llega, entonces no puedo validar mi número.  Qué hago?

Mensaje 4 de 6 (9.914 Visitas)
Turista novel

Lo he solicitado varias veces, pero no me ha llegado en el correo electronico.

Moderador

Quizá sea lo mejor contactar con el soporte de Skype a ver si os pueden asistir en vivo por el chat.

Puedes ver las formas de contacto pulsando aquí: Pulsar aquí para Asistencia oficial

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 6 de 6 (2.071 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 10064 vistas
  • 3 kudos
  • 4 en conversación