El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Llamar al celular a república dominicana

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel
Buen día. En república dominicana existen celulares con el código de país 829. Sin embargo en supe solo existe la opción para república dominicana del 809. Creo que skype tiene que corregir eso o como. Hago para llamar a esos celulares. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5 (3.836 Visitas)
4 Respuestas
Turista novel

Definitivamente, en Republica Dominicana tenemos el 809, 829 y tambien el 824. Es necesario que los agreguen a la lista.

Mensaje 2 de 5 (3.620 Visitas)
Turista novel
NECESITO RESPUESTA RAPIDA TAMBIEN
Mensaje 3 de 5 (3.111 Visitas)
Aventurero ocasional

Estoy tambien esperando respuesta pero nadie ha contestado a nuestra duda !!

Mensaje 4 de 5 (3.031 Visitas)
Turista novel

Una forma de poder llamar a tel´fonos con prefijo distinto al 809 es editar el contacto y sustituir el número 809 por el prefijo correcto (829, por ejemplo) y guardar. Skype lo archivará como teléfono de otro país (Other) y no como teléfono de la RD, pero se podrá establecer la llamada.

No sé si la tarifa será la misma o no, pero yo he conseguido hablar con esos teléfonos, y no me ha parecido que el coste fuese diferente del de las llamadas a teléfonos con prefijo 809.

Espero que les resulte útil

Mensaje 5 de 5 (2.771 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 3837 vistas
  • 4 kudos
  • 5 en conversación