El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Llamadas a celular de argentina

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, estoy llamando desde skype a numeros de celular de buenos aires argentina y no ahi manera de que llame! probe poniendo el +54 codigo de area mas el numero de celular y nada! parece que ahi un problema con skypE! alguien sabe como llamar a un celular de argentina usando skype?  o directamente no se puede llamar?

Mensaje 1 de 10 (47.936 Visitas)
2 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Súper aventurero
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

germanmuhic escribió:

Hola, estoy llamando desde skype a numeros de celular de buenos aires argentina y no ahi manera de que llame! probe poniendo el +54 codigo de area mas el numero de celular y nada! parece que ahi un problema con skypE! alguien sabe como llamar a un celular de argentina usando skype?  o directamente no se puede llamar?

Para llamar a celulares (teléfonos móviles) argentinos, debe usar +54 9 antes del código de área y el número del celular - el mismo proceso si quiere llamar a celulares argentinos desde el extranjero en la red telefónica.  Por ejemplo, un celular que está en Buenos Aires (Capital Federal): +54 9 11 xxxx xxxx.  Si el celular está en Ushuaia: +54 9 2901 xxx xxx.

Perdón, por favor, mi español imperfecto.....

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10 (53.166 Visitas)
Turista ocasional
Solución

Es tal como acá dicen, marcás +54-9-11 y después el número del celular, pero SIN 15.

Si el número del celular es por ejemplo 1544477222, lo marcás así +54-9-11-44477222.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 10 (53.140 Visitas)
9 Respuestas
Súper aventurero
Solución

germanmuhic escribió:

Para llamar a celulares (teléfonos móviles) argentinos, debe usar +54 9 antes del código de área y el número del celular - el mismo proceso si quiere llamar a celulares argentinos desde el extranjero en la red telefónica.  Por ejemplo, un celular que está en Buenos Aires (Capital Federal): +54 9 11 xxxx xxxx.  Si el celular está en Ushuaia: +54 9 2901 xxx xxx.

Perdón, por favor, mi español imperfecto.....

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Mensaje 2 de 10 (53.167 Visitas)
Turista ocasional
Solución

Es tal como acá dicen, marcás +54-9-11 y después el número del celular, pero SIN 15.

Si el número del celular es por ejemplo 1544477222, lo marcás así +54-9-11-44477222.

Saludos

Mensaje 3 de 10 (53.141 Visitas)
Aventurero novel

Hola a todos !

Tengo el mismo problema. Soy de Buenos Aires y no logro comunicarme a celulares de Buenos Aires vía Skype.

Toma el 911 cómo llamada de emergencia y no me deja seguir marcando el número.

Cómo hago??

Gracias!

pablogandino@gmail.com

Mensaje 4 de 10 (44.780 Visitas)
Turista novel

GRACIAS FUNCIONA PERFECTAMENTE

y):

Mensaje 5 de 10 (38.633 Visitas)
Turista novel

Es como dicen aquí: se marca +54 9 11 (se quita el 15 que va al principio del número celular) y se digitan los otros números Por ejemplo: si el número es 15 53 45 67 89 se marca: +54 9 11 53 45 67 89. Saludos

Mensaje 6 de 10 (26.049 Visitas)
Turista novel

Llamo desde skype a un celular de Buenos Aires que se encuentra en Brasil de esta forma:

+54911xxxxxxxxv (sin el 15 por supuesto) Imposible.  Díganme por favor si estoy poniendo mal los números o que está sucediendo.

Atte.

Norma

Mensaje 7 de 10 (14.470 Visitas)
Moderador
Hola,

Lo siento porque no conozco los números de esas áreas pero si te es de ayuda, debes llamar como si hicieras una llamada internacional, es decir, marcando exactamente igual que marcas siempre pero con el código del país del móvil delante. El país en que se encuentre el amigo no lo debes de tener en cuenta.

Si yo llamo a un móvil español que está en Colombia, por poner un ejemplo, tengo que marcar el prefijo del país del móvil (España) y el número de la línea. No importa si está en Colombia o en otro lugar, pues cuando el número está en el extranjero sigue siendo el mismo y pertenece a su mismo país, por eso es como si llamaras al país de origen del móvil.

¡Espero haberme explicado!

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 8 de 10 (14.447 Visitas)
Turista novel

..Sere breve///Marza 54 9 ..y al numero de celular le suprimis,(le sacas, le quitas, no pones, ..como mas te guste) el "15" inicial y ..listo, ya tendras tu llamada a celu en Argentina...Abrazo y a comunicarse por celu !!

Mensaje 9 de 10 (13.543 Visitas)
Aventurero novel

Hola a mí hace tiempo también me pasaba lo mismo con mi celular, la verdad es que estaba un poco mosqueada con todo este asunto. Lo intenté todo, llamé al servicio técnico, probé miles de configuraciones y nada... Acabé hasta las narices de mi movil porque no podía acceder bien con ese servicio, muchas veces no llamaba, y cuando lo conseguía, la calidad de la llamada era pésima. Al final descubri que el motivo era porque el celular no era compatible con un tipo de banda o algo así y me era casi imposible llamar. Finalmente me decidí por comprar un nuevo movil y busqué el mejor movil que pudiera encontrar. Te recomiendo que busques uno como el de esta lista: http://el-mejor.com/celular-telefono-movil-del-mundo-cual-es/ ya que gracias a mi cambio todos mis problemas con los celulares se solventaron al instante. Muchas veces le damos muchas vueltas a los problemas, y realmente la solución es más sencilla...

Mensaje 10 de 10 (12.014 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 47937 vistas
  • 10 kudos
  • 10 en conversación