El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

La videollamada no me funciona

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

Buen día

Deseo saber porque cuando voy a realizar la videollamada no me deja, y me aparece no responde, deseo saber porque pasa esto?

Mensaje 1 de 77 (71.131 Visitas)
2 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador
Solución
Aceptado por el autor del tema adriana1509
‎28-08-2015 12:00

Puedes tener un problema de calidad de la conexión (tú o la otra persona) o bien de configuración de la cámara, puedes mirar estos consejos a ver si alguno te ayuda:

https://support.skype.com/es/faq/FA597/Que-necesito-para-hacer-una-videollamada?frompage=search&q=vi...

Un saludo

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 77 (78.175 Visitas)
Aventurero ocasional
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)

Hola;

muchísimas gracias la verdad me toco eliminar el contacto y volverlo agregar y funciono, realmente no se cual sea la razón igual muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 77 (14.166 Visitas)
76 Respuestas
Moderador

Aunque parezca obvio, debo preguntarlo… ¿la otra persona con la que quieres contactar está online?

Deberías probar con otro contacto, a ver si te pasa lo mismo, para ir descartando cosas.

upgrade
Mensaje 2 de 77 (71.126 Visitas)
Aventurero ocasional

Hola,

si el otro contacto esta conectado y ya realice la prueba con otro contacto y me pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 77 (71.124 Visitas)
Moderador
Solución
Aceptado por el autor del tema adriana1509

Puedes tener un problema de calidad de la conexión (tú o la otra persona) o bien de configuración de la cámara, puedes mirar estos consejos a ver si alguno te ayuda:

https://support.skype.com/es/faq/FA597/Que-necesito-para-hacer-una-videollamada?frompage=search&q=vi...

Un saludo

upgrade
Mensaje 4 de 77 (78.176 Visitas)
Aventurero ocasional

Hola, la verdad la configuracion del otro contacto cumple con todo, el dia de ayer se me realizo una actualizacion del akype y desde ahi no me deja hacer las videollamas.

Mensaje 5 de 77 (71.116 Visitas)
Moderador
En teoría la actualización debería mejorar el uso ¿Has comprobado que tu cámara funcione correctamente y que no haya un firewall o un antivirus bloqueando Skype?

upgrade
Mensaje 6 de 77 (71.113 Visitas)
Turista novel
SI CLARO
Mensaje 7 de 77 (71.095 Visitas)
Aventurero novel

a mi tampoco me deja hacer videollamada, me pasa exactamente lo mismo, es un problema vuestro o como? 

he hecho ya lo imposible, deconectar ruter, la red, descargarme de nuevo skype, actualizar, mil cosas y seguimos sin poder realizar ni una videollamada ni una llamada. podeis darnos una solucion. y si, el otro contacto esta conectado.

gracias

Mensaje 8 de 77 (71.021 Visitas)
Moderador

Hola, ¿te aparece el mismo fallo que a ella? ¿Qué versión y plataforma usas?

upgrade
Mensaje 9 de 77 (71.017 Visitas)
Aventurero novel

la ultima version y si, exactamente me sale lo mismo, no responde, y al otro contacto igual..

Mensaje 10 de 77 (71.015 Visitas)
Estadísticas de la conversación