El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Instalador de Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola: 

Tengo un cliente con Win XP SP2. Le instalé la última versión de Skype pero esta no funcionó, ya que requiere de SP3. Así que investigué en Internet el error que generaba la nueva versión y encontré el instalador de Skype 6.6. Lo instalé sin el menor problema, pero parece que esta versión de Skype no tiene activas las videoconferencias en equipos viejos. La misma interfaz de Skype me sugirió otra versión que si funcionaría. Intenté instalar la nueva versión, pero no llegué al instalador sino al programa que descarga el instalador y el servidor de Skype no respondió en ningún momento. 

Por eso, estoy en un callejón sin salida. Necesitaría el instalador (en lo posible el instalador real y no el que hace el download) de la versión de Skype más nueva que pueda correr sobre un Win XP SP2 y tenga todos los servicios funcionando: llamadas, videoconferncias, etc. 

Espero que me puedan ayudar. 

Muchas gracias por escucharme.

Saludos. 

Federico

Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 207 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación