El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

ELIMINAR LOS USUARIOS QUE ENTRAN AL SKYPE POR MI PC

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

BUENA TARDES. QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE ELIMINAR A LOS USUARIOS CUYOS NICKS QUEDAN GRABADOS EN LA PAGINA DE ENTRADA AL SKYPE. ES DECIR, EN MI PC CUANDOO VOY A ACCESAR A SKYPE, NO SOLO ENCUENTRO MI CUENTA USUARIO, SINO QUE TAMBIEN DE TODOS AQUELLOS QUE POR ALGUNA RAZON UTILIZARON MI PC Y MI VENTANA DE ACCESO A SKYPE PARA ENTRAR A LA CUENTA DE ELLOS. HOY DIA CUANDO QUIERO ACCESAR AL SKYPE, ABRO LA VENTANA Y SIEMPRE STA GRABADO EL ULTIMO QUE ACCESÓ POR LA MISMA PC, DEBO DESPLEGAR EL MENU PARA BUSCAR EL MIO. EN CONSECUENCIA, QUISIERA ELIMINAR TODOS ESOS USUARIOS Y QUE SOLO QUEDE EL MIO.

SALUDOS, GRACIAS DE ANTEMANO Y EPERO HABERME EXPLICADO.

MI CORREO ES JEJIMENEZM@HOTMAIL.COM PARA CUALQUIER RESPUESTA.

Mensaje 1 de 3 (1.361 Visitas)
2 Respuestas
Aventurero novel

Nadie contesto a esta pregunta!!!! tengo la misma inquietud con Windows 7, Gracias

Mensaje 2 de 3 (819 Visitas)
Aventurero novel
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1362 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación