El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

¿Dónde está la bandeja de entrada de Hotmail?

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

En el Messenger había un botón que nos llevaba directamente a la bandeja de entrada de Hotmail.

La pregunta es: ahora que actualicé al Skype, ¿tengo que, sí o sí, abrir mi correo hotmail directamente por medio de un navegador? ¿O soy yo el que no encontró la opción para dicho acceso?

 

Saludos.

Ricardo

Mensaje 1 de 53 (83.051 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Turista novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Para abrir la Bandeja de entrada que antes era de Hotmail tienes que ir ahora a Outlook.com y casi el mismo diseño pero con otro Nombre! Espero y te ayude Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 53 (84.066 Visitas)
52 Respuestas
Turista ocasional

no encuentro mi bandeja de entrada en skipe, alguien puede decirme como entrar

 

Mensaje 2 de 53 (81.896 Visitas)
Turista novel

¿cómo poder leer los mensajes que me envían, no se donde buscar la bandeja de entrada?

Gracias

Mensaje 3 de 53 (81.040 Visitas)
Turista novel
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Para abrir la Bandeja de entrada que antes era de Hotmail tienes que ir ahora a Outlook.com y casi el mismo diseño pero con otro Nombre! Espero y te ayude Saludos.

Mensaje 4 de 53 (84.067 Visitas)
Turista

vbatista escribió:

¿cómo poder leer los mensajes que me envían, no se donde buscar la bandeja de entrada?

Gracias


Mensaje 5 de 53 (78.999 Visitas)
Aventurero novel

Es decir, que desde Skype no se puede hacer, ¿no?....., pues vaya una actualización...... Esto se avisa, porque no es de recibo obligar a actualizar windows live messenger a skype sin avisar de que te vas a quedar sin el correo electrónico.

Puede que en el futuro implementen esta funcionalidad - no les quedará otra.... - pero esto no se hace así, si se va a obligar a actualizar te guste o no, se hace cuando ya se tenga todo preparado para no perder algo tan importante como el correo.

Si, ya se que no hay mas problema que entrar vía web, pero eso no es de recibo. Este sistema no te avisa de la recepción de nuevos correos y eso es algo muy importante para mucha gente (al menos en mi caso).

 

Me parece una inmoralidad lo que han hecho, primero "capturan" a la gente y luego te dejan tirado y tienes que buscarte la vida...... !!Muy mal por el equipo!!

 

Sin ir mas lejos: ahora pulso en "Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste" y ¿como me entero yo de que alguien ha contestado? ¿Donde me avisa de que he recibido un correo en el que me comunican que hay una respuesta?......., en fin....

Mensaje 6 de 53 (78.035 Visitas)
Turista novel

HOLA NO ME GUSTO ESTE PROGRAMA POR QUE NO VEO LA BANDEJAS DE ENTRADA DE HOTMAIL , Y QUISIERA TENER LA IMAGEN QUE TENIA PARA ENTRAR A MI CORREO GRACIAS .QUE TENGO HACER.. .

Mensaje 7 de 53 (75.015 Visitas)
Turista novel

esta actualizacion es una porqueria ahora que tengo que entrar via web para ver mis correos el "esquipi" es inutil ya que chateo mas y mejor por facebook, mejor desinstalarlo

Mensaje 8 de 53 (74.963 Visitas)
Turista novel
para entrar a tu correo de hotmail solo tienes que crear un acceso directo a tu escritorio. Vamos pones click derecho en tu escritorio, luego en Nuevo y ahi buscas acceso directo inmediatamente te pedira que escribas la dirección pones: www.hotmail.com ó tmabien www.outlook.com o incluso www.live.com y le das aceptar luego pones el nombre que quieras. listo esto solo lo tienes que hacer una sola vez y para la proxima solo dale doble click y automaticamente(como les gusta a los 95% de usuarios del mundo ) te mandara a la pagina de correo de hotmail que bastará que ingreses tus datos una vez para que se guarden al solo cerrar el explorador web sin cerrar sesión para que cada vez que quieras ir a tu correo de manera automática solo le des doble cick al acceso directo y tendras tus correos a la vista. Gracias y espero que te sirva.
Mensaje 9 de 53 (74.735 Visitas)
Turista novel

yo tampoco he visto bien este cambio que han hecho, claro esta que todo esto es un negocio muyyyy grande, pero señores a los usuarios de hotmail, msn, live, etc, nos han jodido porque siempre teniamos controlados nuestros correos, de esta manera no es lo mismo, porque al abrir ahora skype no nos avisa de los correos que tenemos, y eso no es justo, deben ellos, de asociar nuestro correo con skype para que denuevo en cualquier pestaña nos avise. Gracias y tomad nota por favor los responsables.

Angel.

Jefe de Grupo de Thermomix España

[removed for privacy] para cualquier informacion

Mensaje 10 de 53 (74.441 Visitas)
Estadísticas de la conversación