El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como encontrar usuarios de Skype

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Hola, con la nuevas versiones se perdieron el poder buscar cualquier usuario de Skype de cualquier parte del mundo? Antes podías filtra país, ciudad, mujer o hombre, edad con ello podías relacionarte con otros usuarios, pero con las nuevas versión, o sabes el correo de alguien o no puedes hacer posibles usuarios de cualquier parte.

Si alguien pudiera dar alguna indicación de como hacer contactos con filtros como en versiones anteriores, me seria de gran ayuda.gracias

Mensaje 1 de 8 (115.848 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Embajador de la comunidad
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00
Creo que esto lo hicieron para poteger a los propios usuarios.
Pero si deseas agregar a tus amigos o contactos lo puedes hacer por medio de la importacion de contactos:
https://support.skype.com/es/faq/FA3281/Como-anado-contactos?frompage=searchs&fromSearchFirstPage=fa...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8 (122.962 Visitas)
7 Respuestas
Embajador de la comunidad
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00
Creo que esto lo hicieron para poteger a los propios usuarios.
Pero si deseas agregar a tus amigos o contactos lo puedes hacer por medio de la importacion de contactos:
https://support.skype.com/es/faq/FA3281/Como-anado-contactos?frompage=searchs&fromSearchFirstPage=fa...
Mensaje 2 de 8 (122.963 Visitas)
Aventurero novel

Pero si necesito buscar alguien que conozco, no tengo la posibilidad como la tendria en una agenda telefonica. si no tiene una cuenta de otro portal no tengo opciones

Mensaje 3 de 8 (109.280 Visitas)
Turista novel
Es muy facil de usar
Mensaje 4 de 8 (108.577 Visitas)
Moderador

No se permiten las solicitudes de amistad en la comunidad. Todas serán eliminadas de este tema y se cerrará. Lo siento.

Mensaje 5 de 8 (59.660 Visitas)
Turista novel

como encuentro a mis amigos

Mensaje 6 de 8 (80.422 Visitas)
Aventurero ocasional
De hecho esto lo hicieron para protección de todos puedes buscarlos con el id o correo del usuario
Mensaje 7 de 8 (71.876 Visitas)
Turista novel

es mejor creo! no te agrega cualquiera!

Mensaje 8 de 8 (56.900 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 7 respuestas
  • 115849 vistas
  • 70 kudos
  • 8 en conversación