El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Como eliminar contactos no deseados?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista ocasional

Hace como un mes, se me agregaron tres contactos sin yo autorizarlo. Son contactos spam que me estan mandando mensajes cada vez que me conecto. Me invitan a una pagina que desde luego no ire a ver. No se como se me agregaron, no los tengo en mis contactos y los elimino y borro el chat que me escriben pero cada vez que me conecto alli estan de nuevo.
Que debo de hacer, quitar skype y volverlo a descargar? Alguna idea? Aparte no me sale el anuncio de bloquear contacto. Me sale eliminar y lo hago pero al rato estan otra vez.
Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 3 (2.701 Visitas)
2 Respuestas
Turista novel

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NI SIQUIERA ME DA LA OPCIÓN DE ELIMINAR O BLOQUEAR, REALMENTE ME PREOCUPA QUE CUALQUIERA PUEDA AGREGARSE A MIS CONTACTOS. SI ENCONTRASTE LA SOLUCIÓN POR FAVOR COMPARTILA, YO SEGUIRE BUSCANDO. GRACIAS...

Mensaje 2 de 3 (2.573 Visitas)
Turista ocasional
me pasa lo mismo,no puedo eliminar tres contactos que me escriben obcenidades,por fabor necesito ayuda!!!!! gracias
Mensaje 3 de 3 (2.466 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2702 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación