El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Cerrar cuenta definitivamente

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista

Hola, preciso que por favor alguien me diga como cerrar una de mis cuentas de Skype, hace años que busco información al respecto y es imposible, no hay nada, lo intenté todo. Me han dicho que la cuenta se cierra después de no abrirla por más de un mes y estuve un año sin abrirla y sigue ahí con todos mis contactos y todo. Encima he querido comunicarme con Skype y jamás tuve respuestas. Por favor que alguien me diga como cerrar la cuenta y como comunicarme con Skype y que me respondan. Gracias. 

Mensaje 1 de 3 (5.069 Visitas)
2 Respuestas
Aventurero novel
creo q te cansaras de buscar porq tb estoy en lo mismo, de verdad q este sistema de skype no es como otros sites donde puedes cerrar tu cuenta muy facilmente y sin problemas como los q ocasiona skype
Mensaje 2 de 3 (5.045 Visitas)
Turista ocasional

Quiero cerrar una cuenta de skype y no se como hacerlo por favor si alguien lo sabe que me diga como hacerlo

gracias, un saludo

Mensaje 3 de 3 (2.701 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 5070 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación