El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

COMO ELIMINO UN GRUPO SIN ELIMINAR LOS CONTACTOS?

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

En Skype 5.5.0.124 (última versión de windows), en el menú aparece "Contactos" - "Crear nuevo grupo". Tras crear uno y arrastrar 3 contactos al grupo, ahora NO SE COMO ELIMINAR ESE GRUPO, ya que agregé contactos que no tenían nada que ver unas con otras. Sólo veo la opción, sobre cada uno de los contactos, de "Eliminar de los contactos" pero temo que se borren también de mi lista de contactos.

Gracias. Jesús

Mensaje 1 de 46 (21.354 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Embajador de la comunidad
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00
Los grupos son agregaciones de contactos.
Si disuelves el grupo, los contacos que ya los tenias agregados permaneceran en tu lista de amigos.
Si quieres que todos permanezcan, pues agrega a todos y cada uno a tus contactos.
Los que no esten en tus contactos pero si esten dentro del grupo desapareceran al disolver el grupo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 46 (23.531 Visitas)
45 Respuestas
Aventurero ocasional

Para qué sirve una web de soporte si nadie contesta?

Mensaje 2 de 46 (21.327 Visitas)
Para que sirve el boton de buscar si nadie busca?
para que sirve las preguntas frecuentes si nadie las lee?
Para que sirve el post de normas del foro si nadie las sigue?
Mensaje 3 de 46 (21.322 Visitas)
Aventurero ocasional

Mira por donde, antes de escribir, busco y busco, tanto en internet, como en FAQ, etc., en este caso de Skype. Cuando escribo, es porque no encuentro nada.

Así que tu respuesta es una pérdida de tiempo para ti en escribir y para mí en entrar a leer algo que "NO DICE NADA" ni presta la más mínima ayuda.

Si no vas a ayudar abstente de escribir.

Salud.

Mensaje 4 de 46 (21.286 Visitas)
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00
Los grupos son agregaciones de contactos.
Si disuelves el grupo, los contacos que ya los tenias agregados permaneceran en tu lista de amigos.
Si quieres que todos permanezcan, pues agrega a todos y cada uno a tus contactos.
Los que no esten en tus contactos pero si esten dentro del grupo desapareceran al disolver el grupo.
Mensaje 5 de 46 (23.532 Visitas)
Aventurero ocasional

Gracias

Mensaje 6 de 46 (21.282 Visitas)
Aventurero novel

Hola todos, estoy en la misma situacion que vivelavida, he creado un grupo y no se como eliminarlo, he buscado en ayuda de skype, en foros, en internet y no encuentro respuesta asi que espero que alguien nos de la respuesta que necesitamos, quiza sea algo elemental pero no nos la sabemos todas, por eso preguntamos.... se agradece altamente a quien de una respuesta solucion.

Mensaje 7 de 46 (21.167 Visitas)
Aventurero novel

Bueno posible solucion, tengo windows ultimate, bueno la cosa es que hice clik sobre el grupo elimine a todos los contactos del grupo y luego le di renombrar y borre todo y di clik en otro lado y .... desaparecio el grupo... lo dicho... algo elemental pero que una no se las sabe todas... y toca cacharrear como decimos en Colombia... espero esta respuesta le sirva a alguien.

Mensaje 8 de 46 (21.165 Visitas)
Turista novel
despues de probar varias opciones lo q yo hise para eliminar un grupo fue q le di click en la opcion guardar grupo en contactos, estanto en contacto le di click derecho al icono y le di la opcion elimiar de los contactos. te dice q si vas a borras a los contactos y le di si.. algunos se me borraron completamente de la lista y otros no pero ya les habia informado a mis contactos asi q me volvieron a mandar invitacion. y todo funciono bien
Mensaje 9 de 46 (20.870 Visitas)
Aventurero novel

Por favor necesito ayuda con lo siguiente:

Si deseo crear un grupo cómo debo proceder, estoy teniendo dificultades. Por favor guiarme paso a paso soy nuevo en skype y tengo dificultades.

También si deseo eliminarlo qué debo hacer.  Por favor nuevamente paso a paso ya que soy nuevo en el tema.   Y tres como hago aparecer simplemente en grupo dentro del listado de contactos.

Agradecería una respuesta lo  más rápido posible

Mensaje 10 de 46 (3.069 Visitas)
Estadísticas de la conversación