El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

¿Cómo mostrarme invisible para algunos Contactos?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero novel

Hola, me gustaría saber si es posible mostrarme invisible solo para algunos contactos en particular y No para todos, como lo es la opción de  "Invisible"  la cual nos deja Invisibles para todos los contactos.

Un ejemplo de ello sería que me pueda comunicar con mis amigas sin que mi novio se de cuenta que estoy online, teniéndole solo Invisible a él, y así comunicarme también con compañeros de la universidad y otros (es un tanto celoso mi novio y ese es el motivo por el cual me gustaría saber si esta opción existe).

Gracias, espero haberme dado a entender.

Mensaje 1 de 11 (10.704 Visitas)
10 Respuestas
Aventurero novel

Por el momento, creo que no existe esa opción.

o te ven todos o nnguno.

suerte!

Mensaje 2 de 11 (10.700 Visitas)
Aventurero novel

Bueno Dorothi, gracias por responder, es una lástima que no exista esa opción, aunque seguiré buscando, gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 11 (10.690 Visitas)
Embajador de la comunidad
[¬_¬] si claro.. con tus "amigas"...
jejej, suerte con eso pillina, pero no existe tal opcion
Mensaje 4 de 11 (10.683 Visitas)
Turista ocasional

Es increíble, semejante aplicacion, la aplicación de comunicaciones más usada que no tenga ésta opcion de ocultar a algunos. No se que esperan para incorporarlo... Se acuerdan del ICQ? hace cuanto de esa aplicación y tenía esa opcion...

Mensaje 5 de 11 (10.552 Visitas)
Aventurero novel

Estoy de acuerdo, si vamos a cambiar d eplataforma, seria lo mas logico que al menso la plataforma nueva a parde de sus nocedades que aquiera herencias de la anterior como crear grupos y unop pueda esta visible o invisible para algunos, la version del messenger lo tiene porque skype no, a mi entender este sera el granfracaso de skype si no logran incorporar esta caracteristica pues es una de la smejores que tiene el messenger y es la privacidad

Mensaje 6 de 11 (9.180 Visitas)
Aventurero novel

Esperamos que antes de la salida del messenger se haga una version de skype que tengas estas funciones o mucha gente migrara al abuelo de los messenger que es el ICQ que cada dia incorpora mas novedades, no se que es lo que esta pensando microsodt con respecto a esto

Mensaje 7 de 11 (9.179 Visitas)
Aventurero reconocido
Estamos en un proceso de transición !

Mas funciones vendrán adelante.
Mensaje 8 de 11 (9.161 Visitas)
Aventurero novel

Hola, tengo el mismo problema y yo diria que peor...

Me pase a skype y mis contactos de msn a los q yo solia ponerme invisible, ahora en skype no me ven nunca conectada, aunque coloque disponible jamas me ven, es como si se hubieran quedado con la vieja configuracion y no se que hacer!! alguien que responda por favor, ando incomunicada con mis amigos x eso!

Mensaje 9 de 11 (7.907 Visitas)
Turista novel

esto de acuerdo busco hace rato esta aplicacion msn y skype la fusion para atras muchas falencia msn tenia esa opcion y es re buena

Mensaje 10 de 11 (6.336 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 10705 vistas
  • 4 kudos
  • 9 en conversación