El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Cómo hago para que aparezca la opción para importar contactos de Gmail?

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Me pueden decir como agrego mis contactos de Gmail a skype???, solo aparece facebook, mail.ru, yandex y otros pero no Gmail, porque???, tengo la versión 5.8.0.158 y me dice que es la mas actual 

Mensaje 1 de 6 (1.469 Visitas)
5 Respuestas
Turista novel

A mi también me sale lo mismo, no puedo agregar mis contactos de gmail. ¿Cómo hago para que aparezca gamil u hotmail?

Mensaje 2 de 6 (1.452 Visitas)
Aventurero novel

Yo tengo el mismo problema y he probado todo, por favor si alguien lo ha solucionado que cuente como!!

Mensaje 3 de 6 (1.356 Visitas)
Aventurero ocasional
la verdad yo no se.. y yo quiero importar los mios dde hotmail, mm pero mientras se enceuntra una solucion te podria agregar a skype?
Mensaje 4 de 6 (1.351 Visitas)
Aventurero ocasional
o me agregarian.. anita y miry..
Mensaje 5 de 6 (1.349 Visitas)
Turista novel

Han sabido como solucionarlo? a mi me sale eso y no tengo ni idea de como hacerlo para que me salga el hotmail, gmail etc..

Mensaje 6 de 6 (1.011 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1470 vistas
  • 1 kudo
  • 5 en conversación