El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Ayuda para configurar skype en mi tablet

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola buenas tardes, tengo instalado skype en mi tablet con android, y al efectuar una videollamada, la persona que está del otro lado de la comunicación me ve, cabeza para abajo.espero me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 10 (15.552 Visitas)
9 Respuestas
Aventurero novel

Que tablet tienes, sonara un poco a broma pero recuerda que la pantalla de las tablet gira no la estas sosteniendo al revés

Mensaje 2 de 10 (15.551 Visitas)
Aventurero novel

Efectivamente no la estamos sosteniendo mal.... también pasa con la mia y requiero apoyo, es una galaxy S     modelo YP-G70.

Ayuda Skype!!!

Gracias

marial1511 escribió:

Hola buenas tardes, tengo instalado skype en mi tablet con android, y al efectuar una videollamada, la persona que está del otro lado de la comunicación me ve, cabeza para abajo.espero me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 3 de 10 (15.420 Visitas)
Turista novel

A mi me sucede lo mismo! tengo una Lenovo A1 .... esto es un problema puesto a que skype no tiene opciones para configurar el video y la camara de mi lenovo tampoco!!!! si encuentras una ayuda que sirva avisame!

Mensaje 4 de 10 (15.349 Visitas)
Aventurero novel
Me pasa lo mismo con el skype. Tengo una tablet lenovo A1 con sistema operativo Android y al momento de una video llamada salgo de cabeza. Alguien ha tenido alguna soluciòn??? Gracias
Mensaje 5 de 10 (13.122 Visitas)
Turista ocasional
Buenas tardes.. por favonecesito ayuda .... ya no me sale la camara (el icono para hacer videollamada) y la persona del otro lado me dice que a ella le sale que yo tengo mi camara desactivada.? Como la activo? Gracias
Mensaje 6 de 10 (12.030 Visitas)
Aventurero novel

yo no he podido hacer una video llamada pero si una llamada de voz y me problema es ke no se olle casi nada pero no se donde pikarle para ke suba el volumen ... me pueden ayudar?

Mensaje 7 de 10 (7.287 Visitas)
Aventurero novel

encontraste la solucion???? demela por favor... sigue mi webcam invertida en la tablets lenovo.

Mensaje 8 de 10 (7.055 Visitas)
Aventurero novel

¿encontraste la solucion? demela por favor. sigue mi webcam invertida en la tablets lenovo.

Mensaje 9 de 10 (7.054 Visitas)
Turista novel

hola miren lo que sucede es que me acavo de comprar una tablet con version android 4.0.3 y me baje el skipe pero a la hora de iniciar sesion nada de nada, pueden ayudarme porfavor? que puedo hacer?

Mensaje 10 de 10 (6.320 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 15553 vistas
  • 5 kudos
  • 9 en conversación