El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

[Ayuda] Cambiar Nombre de Usuario

SOLUCIONADAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario de Skype si hay alguna manera de que lo hagan por que mi nick lo escogí cuando tenia como 12, y ahora tengo 20 y bueno, es un poco vergonzoso para mi andar repartiendo ese nick por ahi, mas en el trabajo.. 

Mensaje 1 de 3 (3.172 Visitas)
1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Moderador
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Se puede consultar esta información en la página de asistencia, o buscando en temas anteriores. Este tema se ha tratado ya en múltiples ocasiones. Por favor, usad las búsquedas. Este tema queda cerrado.

Puedes cambiar el nombre que se muestra a los demás, pero no el nombre de la cuenta. Abre otra cuenta si de verdad deseas cambiarlo.

Info: https://support.skype.com/es/faq/FA110/puedo-cambiar-mi-nombre-de-usuario-o-nombre-para-mostrar-en-s...

Un saludo.

Carola

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3 (854 Visitas)
2 Respuestas
Aventurero novel

Lo mismo e preguntado yo pero no me an dado respuesta

Mensaje 2 de 3 (823 Visitas)
Moderador
Solución
Aceptado por Carola (Moderador)
‎28-08-2015 12:00

Se puede consultar esta información en la página de asistencia, o buscando en temas anteriores. Este tema se ha tratado ya en múltiples ocasiones. Por favor, usad las búsquedas. Este tema queda cerrado.

Puedes cambiar el nombre que se muestra a los demás, pero no el nombre de la cuenta. Abre otra cuenta si de verdad deseas cambiarlo.

Info: https://support.skype.com/es/faq/FA110/puedo-cambiar-mi-nombre-de-usuario-o-nombre-para-mostrar-en-s...

Un saludo.

Carola

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
¿Problemas urgentes? Contacta con el soporte de Skype desde aquí

upgrade
Mensaje 3 de 3 (855 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3173 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación