El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Acceder a Outlook desde Skype

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

Quisiera saber si van a agregar un link directo de Skype a Outlook como lo tenía el Messenger a Hotmail o Live.

Gracias.-

Mensaje 1 de 3 (4.648 Visitas)
2 Respuestas
Aventurero ocasional
pienso que lo fusionaran de momento yo me creado un ascesso directo en el escritorio con la ruta de outlook asin le doy y me lleva a outlook se ke es un apaño luego a meter mas claves y correo otraves joder con los cambios entre windows 8 y ahora esta mierda de skype
Mensaje 2 de 3 (4.624 Visitas)
Aventurero ocasional

tiene mucha razon. los usuarios de messenger hemos perdido calidad. Yo queiro poder tener el correo y la informacion de mis contactos acesible des de skype.

Ahora tengo que abrir skype y hotmail para tener aceso a mi correo.

Ademas los nombres de los contactos son diferentes y des de skype no veo las notas que tengo de cada uno de mis amigos

Mensaje 3 de 3 (4.348 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 4649 vistas
  • 3 kudos
  • 3 en conversación