El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

Problemas con audio: escucho, pero no me escuchan sólo por Skype

Aventurero novel

Entro en esa direccion y donde dice entrada de audio dice: "Ninguno" hago click y no hay otra cosa, pero yo puedo escucharme hablo, hablo y mis amigos no me escuchan.

Mensaje 11 de 84 (17.859 Visitas)
Aventurero novel
A mi me pasa lo mismo con mi Mac, el micro bluethoo funciona perfectamente en todo menos en skype no me deja seleccionarlo , y antes me dejaba , probe de todo nada funciona ...
Mensaje 12 de 84 (17.349 Visitas)
Aventurero novel
Me pasa lo mismo. Yo escucho pero ellos no me escuchan a mi... Y ya probe ml maneras. Algubo encontro alguna solucion ???? Graciasss
Mensaje 13 de 84 (17.214 Visitas)
Turista ocasional

hola, tengo instalado windows 8, el skype de escritorio 6.0 y la APP de inicio, estoy con un problema muy similar al tuyo, el caso es que yo incluso e reinstalado windows 8, las opciones de micro no sirven, con otras aplicaciones el micro funciona perfectamente pero con el skype el micro casi no se oye, es como si el micro estubiese a tope de volumen pero en la otra punta de la casa, espero que encuentren pronto una solucion

Mensaje 14 de 84 (16.804 Visitas)
Aventurero novel

como puedo saber si el microfono esta cerrado,gracias

Mensaje 15 de 84 (16.733 Visitas)
Turista novel

hola mira prueba una cosa a mi me pasaba lo mismo en mi pc, si tinees un iconillo azul abajo que se llama sound effect clicale y atras del pc salenn 3 puertos un azul rosa y verde pues vale el verde es para que tu esciuches y tienes que ponerlo en salida de altavoz frontal y el rosa es para el microfono y tienes que ponerlo en microfono. Yo hice eso y ahora me funciona perfect.

Mensaje 16 de 84 (16.187 Visitas)
Turista novel

me psa lo mismo.. puto skype

Mensaje 17 de 84 (15.869 Visitas)
Aventurero novel

Es increible que nadie de los tecnicos de skype , Solucionen problema , Con mac desde que actualizaron , Varias actualizaciones atrÁs , Mi mic bluetooh dejo de reconocerlo, Funciona en todo menos en skype , Desastre el servicio de skype ! Muy poco serio.

EDIT : title/message case changed.

Mensaje 18 de 84 (15.867 Visitas)
Aventurero ocasional
Busca MicrosoftFixit..skype.RNP.****************6.1.1.Run
Mensaje 19 de 84 (15.862 Visitas)
Aventurero novel

Me mandaste a la guerra con eso , que hago no sale nada!.

Mensaje 20 de 84 (15.857 Visitas)