El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

en Skype mi camara no funciona

Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Turista novel

skype no capta mi camara ya reintente instalandola como dice el servidor pero aun asi no funciona la camara que debo hacer??

Mensaje 1 de 6 (12.439 Visitas)
5 Respuestas
Turista novel
Mensaje 2 de 6 (12.380 Visitas)
Turista novel

Tengo problemas con la cámara web Messenger 310 y la nueva actualización de skype, la cámara funciona en todas partes (Messenger, app, facebook...) pero en skype se queda y me dice que la conexión es lenta. Mi conexión es de 1Mb y nunca había tenido problemas con eso.

Mensaje 3 de 6 (12.266 Visitas)
Turista novel

Holaa tengo un problema quiero hacer videollamada pero me sale problema con el dispositivo de grabacion y no se porque

AYUDAAA!!

Mensaje 4 de 6 (10.478 Visitas)
Turista novel
tengo problema con mi cámara cuando meco neto con mis contacto ello me ven pero yo no veo a ellos, me gustaria que alguien me alludara .gracia ,un cual saludo
Mensaje 5 de 6 (7.887 Visitas)
Turista

buenas noches no se que pasa que mi camara no funciona en skype ni tampoco para sacar fotos instantaneas. que puedo hacer que no sea tan complicado. gracias, abrazos. espero a la brevedad su respuesta. buenas noches. oscar.

Mensaje 6 de 6 (6.430 Visitas)
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 12440 vistas
  • 6 kudos
  • 6 en conversación