El uso de este sitio implica que estás de acuerdo con que usemos las cookies para realizar análisis y para poder mostrar contenido y anuncios personalizados. Más información

La comunidad de Skype ha cambiado de lugar

Puedes encontrar la nueva comunidad de Skype aquí. Para obtener más información, consulta este artículo.

Uso de skype sin instalacion

RESUELTAS
Ir a solución
Este tema se ha archivado. Para mantener la relevancia de las conversaciones en la comunidad de Skype archivamos los temas que permanecen inactivos más de 6 meses. Leer más acerca del archivo de temas
Aventurero ocasional

Me gustaria saber si puedo conectarme a skype sin necesidad de descargar el programa e instalarlo, utilizarlo por ejemplo desde una pagina web

1 Soluciones Aceptadas

Soluciones aceptadas
Aventurero veterano

[ACTUALIZACION] https://web.skype.com/

Esta respuesta la di en el 2011, han habido muchos cambios desde entonces en Skype

Ahora ya se cuenta con una version web oficial, esta plataforma es muy similar a la version de escritorio y permite tener notificaciones de sistema cuando se recibe un chat.

Pueden entrar a https://web.skype.com/ e ingresar con su usuario y contraseña.

Es compatible con los 3 navegadores mas usados. Si estan entrando desde un navegador movil es posible que no funcione del todo bien, en ese caso les recomiendo instalar la version oficial para su dispositivo.

Saludos  a todos.

57 Respuestas
Aventurero veterano
Actualmente skype no ofrece una plataforma web de su aplicacion. Existen terceros que han implementado el protocolo de skype en sus paginas web (al menos la parte del chat).
Estas terceras personas no estan vinculadas con skype y skype no se hace responsable del mal uso que se le pudiera dar a tu informacion.
Puedes probarlas bajo tu propio riesgo.
En tu cuenta de skype se manejan informacion sensible como lo es tu tarjeta de credito, personalmente no te recomiendo usarlas.
Turista novel
Claro q si, ya yo lo hice!
Turista ocasional

Pana confirmame en que pagina lo hiciste, yo tambien quiero usar skype sin instalarlo.

agradesco tu ayuda de antemano

Turista novel

si por supuesto esta pagian nos esta dando la oportunidad

Turista novel

holo :3

Turista novel

hol soy nuebaa 

Turista novel

hola 

Turista novel

como se puede usar esto sin descargar?

Aventurero novel

Hola:

Alguien podria proporcionar la pagina desde la cual se puede utilizar el skype para poder chatear con los demas amigos.

Se los agardezco

Estadísticas de la conversación