usuario Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

usuario Skype

No quiero que aparezcan todos los usuarios de Skype que han usado mi computador cada vez que lo abro, como puedo eliminar los usuarios?

Responder
0 kudos
josecastaneda
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (275 Visitas)

Re: usuario Skype

probar esto.

http://community.skype.com/t5/Windows/remove-name/m-p/961366/highlight/true#M70733

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 8158
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 2 (266 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia