skype no envía mis mensajes

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

skype no envía mis mensajes

No se que esta pasando pero desde hace dos meses no puedo enviar ni recibir mensajes de texto instantáneo como antes lo hacia.Solo quedan flotando con un circulito que da vueltas y vueltas por días y solo cuando conecto la conferencia en vivo se reenvían,o recibo mensajes antiguos,cuando ya es tarde.Por lo demás todo anda bien,pero la mensajería ha quedado inutilizable.He probado con distintos ordenadores y presentan el mismo problema.Si alguien tiene la solución,gracias.

marce6163
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 10 (6.463 Visitas)

Re: skype no envía mis mensajes

Marce, tu cuenta tiene saldo?

SAludos 

mcalamante
Routine Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 15
Mensaje 2 de 10 (6.453 Visitas)

Hola gracias por atender,pero yo estoy usando solo la version gratuita y nunca habia pasado antes,es mas, los mensajes si se envian,pero no dejan de cargar hasta que se inicia una sesion nueva por video.Incluso la videoconferencia se realiza con normalidad,basta con estar conectados y es de muy buena calidad,por eso no entiendo que solo suceda con la mensajeria.El mes pasado encontre en este foro el mismo tema,pero en ingles,lo traduje,pero pedia ejecutar y borrar unos archivos,asi que lo deje asi.Tambien decia desinstalar el programa,y volver a instalarlo,pero no es una garantia de solucion para mi.Tendre que conformarme,pero si ud.conoce del problema,le agradezco cualquier solucion,Atte.Marcelo 

Responder
0 kudos
marce6163
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 10 (6.447 Visitas)

Entiendo Marcelo, y te ofrezco una disculpa, fue mi error. Interpreté que los mensajes que no salían eran SMS directo a los celulares de los contactos. 

Mi recomendación es que desinstales el Skype, y descargues la nueva versión de www.skype.com, instala todo normalmente, y luego vuelve a cargar. 

Otra manera sería la de borrar las librerías y archivos viejos de Skype, pero te meterías en un problema, y creo que sería el ultimo paso antes de probar con esto. 

Prueba desinstalando y reinstalando, Suerte !!

mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 4 de 10 (6.443 Visitas)

Si,pero no se borra todo el registro de mensajes guardado? y todo el Historial ? Gracias otra vez.

Responder
0 kudos
marce6163
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 10 (6.440 Visitas)

[ Editado ]

Si solo desinstalas y reinstalas, no deberías de tener problemas. Si borras todos los archivos, entonces no te podría asegurar, ya que no se si el registro es local o remoto. 

Pero para la desinstalación e instalación del nuevo Skype no debería de haber ningún problema con el historial. De hecho, mientras tuve el problema de no ver a los contactos de MSN en mi Skype, desinstalé completamente, descargué la nueva versión, reinstalé, y sigo viendo el historial sin problema. 

Saludos y suerte !

mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 6 de 10 (6.437 Visitas)

Bien amigo,seguire su consejo,y estare comunicandole los resultados proximamente para cerrar el tema,y asi ser util a mas usuarios en el futuro.Muy amable de su parte,gracias y hasta entonces. 

Responder
0 kudos
marce6163
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 10 (6.432 Visitas)

Re: skype no envía mis mensajes ni recibo mensajes

no he podido comunicarme porque no reciben mis solicitudes para poder enviar mensajes instantaneos en mi perfil dice que estoy conectada, sera porque acepte una premium por 30 dias?

Responder
0 kudos
marycampos
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 10 (6.013 Visitas)

hola, ami me pasa lo mismo y realize la desinstacion e instalacion y sigue igual... pudiste arreglarlo? agradeciria tu ayuda
Responder
0 kudos
gdluna
Novel Tourist
Mensaje 9 de 10 (5.555 Visitas)

a mi me pasa lo mismo,y no se como recuperar mis mensajes,si alguien lo sabe que colaboren.gracias antemano

Responder
0 kudos
maksyara13
Novel Tourist
Mensaje 10 de 10 (2.752 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia