"Portada de skype no disponible"

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

"Portada de skype no disponible"

Hace tres o cuatro días que no puedo utilizar Skype, ni la video-conferencia ni las llamadas. Desde que el problema empezó en la portada me pone "Portada de skype no disponible", pero el problema es que estoy conectada pero ninguno de mis contactos aparece conectado -cuando sé que lo están.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias!

macora6
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (2.865 Visitas)

Re: "Portada de skype no disponible"

Hola! tengo exactamente el mismo problema, pero no consigo solucion en internet! tengo windows 7. Te han ayudado con esto????
Responder
0 kudos
frankreggio
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 7 (2.747 Visitas)

Hola, tengo el mismo problema :sad:

Este problema empezó desde que actualicé a la última versión

¿Alguien sabe que puede solicionarse?

Responder
0 kudos
lupeluchis
Novel Tourist
Mensaje 3 de 7 (2.593 Visitas)

Asegúrese de que su estado se establece en Conectado.

online-es.png

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6313
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 7 (2.563 Visitas)

Re: "portada de skype no disponible"

[ Editado ]

A mi me ocurre lo mismo pero por lo menos a ustedes les deja abierto a mi no  a mi me paso asi yo ya tenia el skype y me salian los contactos de facebook y skype entonces note que no salian los de msn y dije ok abrire msn y al abrirlo decia que descargaria una actualizacion neuva la descarge leugo salio que los contacos de msn pasarina a skype y se descargo entonces al inciar skype me pidico cuenta microsoft y contrasena la puse t al inciar me puso lo siguiente por parte de skype (portada no disponible) y me cierra el programa completamente. Por parte de windows sale ( el porgrama ha dejado de funcioanr correctamente buscaremos posibles soluciones) entonces me encuentro myu asustado pro qeu tengo improtantes contactos de toda la vida que quiza alguna persona pudo haebr hakeado y me siento impotente no no saber nada y que los de skype no den respeusta o solucion al problema  que pasara con mi cuenta con mis contanctos los recuperaremos algun dia? todo empezo cuadno descarge la version de msn para que se pasaran los contactos al skype. Quiza es un complot o venganza de micrisift messenger? les agradeceria opiniones y soluciones  gracias c:

EDIT : title/message case changed.

ligocela
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 7 (2.075 Visitas)

A mi me pasa lo mismo.Intente de todo y na sin exito.

Responder
0 kudos
marydee
Casual Tourist
Mensaje 6 de 7 (1.127 Visitas)

Por favor necesito que me den una respuesta, porque no abre la portada y queda buscando por tiempo indeterminado.

Gracias

Vilma

Responder
0 kudos
minietofran
Casual Tourist
Mensaje 7 de 7 (1.055 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia